Capítulo 6

207 28 20
                                    

Jungkook continuó con su trabajo como si nada, internamente se reía de sí mismo cuando se veía repartiendo o haciendo bebidas en lugar de estar bailando, cuando en su lugar se sube al escenario siente que se siente sucio, que las personas lo miras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook continuó con su trabajo como si nada, internamente se reía de sí mismo cuando se veía repartiendo o haciendo bebidas en lugar de estar bailando, cuando en su lugar se sube al escenario siente que se siente sucio, que las personas lo mirasen como un pedazo de carne; se burlaba de sí mismo a su hipocresía sobre su negatividad ante lo que hacía, quizás solo no le gustaba trabajar, definitivamente era eso, no le gustaba trabajar. Jungkook iba a dar una vuelta para llegar hasta la barra y dejar la media botella que habían dejado a medio tomar, pero el cruce del pie que le dieron hizo que la derramara encima del abrigo del hombre que iba entrando con traje, sobre todo que era el hombre de la ultima vez que lo molestó en el palco.

—Que buena forma de darme la bienvenida —Habló con una sonrisa.

—Lo siento mucho señor, pagaré la tintorería de su abrigo —Dijo haciendo una reverencia.

—No hay problema, me puedo pagar otro como este —Mencionó.

—Señor, debería permitir que le pague lo que hizo, arruinó un muy buen abrigo por lo que veo —Yoona se acercó destilando su veneno.

—Bueno, ya que lo dices así, la vez que compré este abrigo me tocó ir a uno de los pueblos más pobres de Dubái, me vendría bien ir y comprar otro como este para ayudar a esas personas —Mencionó mirando a la chica que se ponía seria.

—Señor, ¿Tiene una reserva? —Nayeon preguntó acercándose para que las cosas se calmaran.

—Reserva... Super especial del señor Kim —Mencionó el de cabello negro con incomodidad recordando el nombre de la reserva que le dio el mayor.

—Así que es usted —Jungkook mencionó.

—Bueno, en el palco solucionamos sobre el abrigo, traer contigo una botella de vino rojo y dos copas —Mencionó caminando por el pasillo con tranquilidad.

—Ahora piensas acostarte con ese hombre, se ve que vas sacando las garras —Yoona soltó como su nada.

—Sabes, yo soy muy respetuoso porque me enseñaron educación, pero tus celos hacia mí ya son bastante irritantes, si yo llegara a coger con ese hombre, cosa que no voy a hacer... Solo dejas en claro que te arde tanto el puto culo porque no consigues a alguien así —Jungkook soltó, se estaba aguantando tanto, pero aún así dijo lo que quería decir.

—Bunny, aquí está el vino y las copas, es mejor que te vayas ya —Nayeon intervino.

—Gracias —Mencionó el menor recibiendo ahora la nueva bandeja.

—No me lo aguanto —Yoona farfulló con enojo.

—Tu misma te lo buscas, vi claramente como le ponías el pie para que tropezara —Nayeon habló. —Deberías intentar conocerlo más, no es mala persona, es alguien honesto, de buen corazón y trabajador —Dijo.

—¡No te lo puedo creer! Te gusta la rata esa —Exclamó con burla.

—Verdaderamente que contigo no se puede... Yo conozco bien que significa amistad; mejor continua con tu trabajo —Habló con cierta molestia en su voz.

El gæDonde viven las historias. Descúbrelo ahora