Capítulo 32

155 25 6
                                    

—¿Quieres ir a comer algo antes? —Jungkook preguntó, sin embargo, Taehyung parecía no prestarle tanta atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quieres ir a comer algo antes? —Jungkook preguntó, sin embargo, Taehyung parecía no prestarle tanta atención. —Hyung... ¿Pasa algo? —Preguntó tomando su mano.

—Esta todo bien, ¿Qué me decías? —Preguntó.

—Si querías ir a comer algo —Contestó.

—Vayamos de compras antes, luego iremos a comer algo —Sugirió.

Jungkook asintió como respuesta, tenía el presentimiento que algo estaba pasando con Taehyung, desde que vio a ese hombre salir de su oficina y la actitud que tenía cuando entró a ella, sin embargo no preguntaría, no quería parecer un metiche en cosas que quizás no eran de su incumbencia, algunas personas en el pasillo los miraron caminar de la mano, sin embargo no sintió vergüenza, pero no sabía qué pensaría Taehyung, así que soltó su mano llamando la atención del mayor, quien la tomó de vuelta y se acercó dándole un beso en la cien, ambos tomaron el ascensor junto con dos trabajadores quien reverenciaron ante el mayor. Habían llegado a centro comercial que quedaba más cerca a la oficina de Taehyung, viendo una que otra tienda, sin embargo, el mayor no se sentía concentrado en lo que estaba pasando junto a Jungkook.

—Tae —Jungkook llamó unas tres veces hasta tener la atención del mayor. —¿De verdad quieres hacer esto? —Preguntó.

—Lo siento, estoy distraído un poco ahora —Contestó. —Podemos parar de ver tiendas si quieres e ir a comer algo ya —Sugirió, Jungkook negó.

—Me refiero... A esto... Tú y yo —Habló.

—Kook, espera —Taehyung giró hasta estar frente al menor. —El trabajo me tiene así, pero no quiero que esto entre nosotros terminé por un motivo tonto y sé que es culpa mía que sientas ahora que no te estoy dando mi atención —Dijo.

—Me gustas, lo tengo claro más que nunca, me gustas mucho Kim Taehyung —Jungkook lo miró con seguridad al decir aquellas palabras, Taehyung por su parte sonrió.

—También me gustas, no es solo algo momentáneo o de probar que sentimos —Dijo. —Quiero que lo seamos todo, así que esto no puede terminar acá —Habló tomando las mejillas del menor.

—Seámoslo todo —Jungkook habló.

Taehyung sonrió después de lo dicho terminando de separar la distancia que había entre ambos dándole un beso al castaño, el cual fue correspondido enseguida con la misma intensidad, ambos en su burbuja sin importarles que en aquella tienda hubiese personas que los estaban viendo y no todas precisamente con agrado, una mujer en traje se acercó a ellos carraspeando para llamar su atención.

—¿Sucede algo? —Taehyung preguntó mientras Jungkook se cubría en su pecho por vergüenza al recordar donde estaban.

—Sucede señor, es un espacio público y algunos clientes no se sienten cómodos viendo el acto... Que acaban de cometer —La mujer contestó.

El gæDonde viven las historias. Descúbrelo ahora