Capítulo 15

188 29 8
                                    

—Debo admitir que eres buen cocinero, no solo buen bailarín; otra cosa que descubro de ti —Taehyung mencionó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Debo admitir que eres buen cocinero, no solo buen bailarín; otra cosa que descubro de ti —Taehyung mencionó.

—Es reconfortante, gracias por su alago —Dijo.

—Como no tienes nada que hacer por el momento, acompáñame a un lugar, quiero mostrarte de mí influencia —Habló.

—¿Esta presumiendo? —Preguntó.

—No suelo hacerlo, pero esta vez toca usar un poco de mi poder para ayudarte —Respondió.

—¿Ayudarme en qué?, ¿Qué planea hacer? —Preguntó.

—Iremos a tu universidad, y yo me presentaré ante tu director, seguirás estudiando como si nada hubiera pasado, pero esta vez sin una beca —Contestó.

—No puedo costearme los gastos de la universidad, son muchas cosas, tampoco querrán darme una oportunidad después de lo sucedido el día de ayer —Habló.

—Mi querido protegido, nadie habló que pagaras tú —Jungkook le enarcó una ceja. —Bueno, si pagaras, pero no a la universidad como tal. —Explicó. —Te dije que quería ayudarte y eso haré, permíteme correr con tus gastos universitarios —Pidió.

—Debe ser un chiste —Dijo.

—No lo es, el de los pésimos chistes es realmente Hyung —Contó.

—Quiere algo de mí, nadie hace cosas así porque sí. primero me busca en la universidad después de lo sucedido, me deja quedar aquí en su apartamento y ahora quiere pagar mi universidad que no es nada económica. ¡Quiere algo! —Exclamó.

—¿Qué quiero según tú? —Cuestionó.

—¿Qué más puede querer un hombre que literalmente lo tiene todo? —Cuestionó de vuelta. —Desde que me vio bailando en mi trabajo ha sido insistente conmigo, se metió a los vestidores buscando saber mi nombre, le pidió a su Hyung que fuese su mesero personal —Habló. —Una persona así quiere algo y es sexo. ¡Quiere solo acostarse conmigo porque soy alguien cinco años menor que usted! —Concluyó.

—Creía que tenías una buena imagen mía, pero veo que me equivoque —Habló poniéndose de pie caminando hasta Jungkook. El menor se tensó un poco al verlo sentar en el borde de la mesita de estar. —Te lo he dicho, no he obligaré a nada que tu no quieras, eso implica un beso, caricia o sexo —Habló. —No me gustan las injusticias, quiero que todo aquel que te humillo o hizo burla ante ti vea cómo te pones de pie y brillas más que ellos, que nada de lo que hicieron el día de ayer te afectó, que sigues ahí dándoles pelea —Dijo.

—Aún así hablaran, dirán que me acuesto con usted para pagar todo —Murmuró, Taehyung lo tomó por el mentón para que lo mirase.

—que hablen —Dijo. —¿Crees que soy rico porque me dejo llevar de lo que dicen de mí? —Preguntó, Jungkook negó con la cabeza. —Los dejo que hablen y yo sigo en pie, porque no me dejo llevar de las habladurías. Se quien soy como ser humano; no soy perfecto, nadie en esta vida lo es. Hablaran mal de ti incluso si haces algo bueno, no los dejes —Habló.

El gæDonde viven las historias. Descúbrelo ahora