Jungkook terminó su presentación haciendo una reverencia, su cabello estaba completamente alborotado, el crop top hacía que se notaran las cadenas que estaban alrededor de su cintura y al mismo tiempo su abdomen marcado, al terminar su baile hizo una reverencia notando a todos los que lo miraban, incluso miró hacia los palcos aunque no lograse ver quienes estaban ahí o estuviesen haciendo en su momento, dio un giro y caminó fuera del escenario contorneando sus caderas tal cual se lo habia indicado Seokjin.
—Estuviste increíble, bailas muy bien, ya veo por qué el señor Kim insistió en que bailaras —Una de las chicas que también bailaba habló.
—Es cierto, aunque te verías más sexy y llamarías más la atención si te arriesgaras a mostrar más de tu cuerpo como lo hacemos nosotras, no es un trabajo vulgar, solo estás haciendo eso, trabajar para ganar dinero —Otra de las chicas habló. Jungkook desde que empezó a trabajar en el lugar no se llevaba bien con ella. —Digo, si tienes un buen cuerpo al menos deberías aprovecharlo, te aclamaban bastante, estoy segura que muchos en los palcos dejaron de tener sexo por solo concentrarse en ver bailar —Dijo.
—Es un comentario tan fuera de lugar —Jungkook la miró.
—No seas llorón, se más atrevido, nadie aquí es un santo y mucho menos tú —Habló. —Ni siquiera el señor Kim, lo vi hablar sobre un palco en especial, quien sabe a quién esconde ahí —Se burló.
—No creo que sea algo que nos interese, mucho menos a ti —Jungkook le dijo. —Tampoco deberías hablar sobre el señor Kim, es nuestro jefe, así que cuida tus palabras, tampoco necesito tus consejos —Dijo haciendo las comillas en lo último.
Jungkook simplemente caminó yéndose hacia los vestidores, aquellas dos chicas estaban viéndolo ir como si nada, la que había dicho lo anterior bufó, no le agradaba para nada Jungkook desde que había comenzado a trabajar ahí, todo por la simple envidia.
—Ese chico me molesta cada vez más —Dijo.
—Tu misma te buscas las cosas, debiste ahorrarte esos comentarios con él, no te agrada y él lo sabe —La morena le dijo.
—Mejor cállate, me fastidias igual, mejor sigue con tu trabajo —Le habló molesta yéndose.
Jungkook quería descambiarse, buscó su ropa en el casillero, más no lo encontró, un grito de frustración salió de él cuando se dio cuenta que no estaba, unos minutos después la puerta fue abierta dejando ver a Seokjin entrar con una sonrisa.
—Señor Kim —Saludó reverenciando.
—Hiciste una buena actuación, eres muy buen bailarín, ¿Es lo que estudias? —Preguntó.
—Sí, señor —Respondió.
—Eres muy bueno, sigue así y podrás seguir en el trabajo y en lugar de mesero como bailarín en el club, ganarías más como dijiste en tu entrevista —Comentó.
ESTÁS LEYENDO
El gæ
FanfictieTaehyung es un inversionista millonario, abiertamente bisexual, una noche decide ir al gæ, un antro que tiene un hermano Seokjin en secreto del resto de su familia, esa noche conoce a Bunny quien había comenzado a trabajar ahí no hace mucho porque...