Capítulo 17

178 32 12
                                    

Taehyung estaba en su oficina después de dejar a Jungkook en el apartamento, el menor dijo que acomodaría sus cosas, luego tendría cosas personales que hacer antes de irse a trabajar, no dijo nada, simplemente le dio una copia de la llave y conduj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung estaba en su oficina después de dejar a Jungkook en el apartamento, el menor dijo que acomodaría sus cosas, luego tendría cosas personales que hacer antes de irse a trabajar, no dijo nada, simplemente le dio una copia de la llave y condujo hasta la oficina, no podía dejar que su asistente se encargara de todo.

—Hyung, rara vez me llamas, así que debió suceder algo —Mencionó contestando la llamada aún con la vista en su computador.

—A decir verdad, sí —Dijo. —Me vi con papá, lo cual no es casi normal ya que cuando invita a uno a comer es porque tiene un chisme bastante jugoso —Habló.

—Lo confirmo, la última vez que comimos, estaba contándome cosas de los Han, me sorprende que nuestro padre sea el chismoso, en fin. ¿Qué te contó? —Preguntó.

—Pues me habló de conocer a tu novio y que mamá esta en la iglesia metida —Respondió. Taehyung dejó de escribir en su computador al escucharlos. —¿Sorprendido o debería sorprenderme yo? —Preguntó.

—No es lo que parece, créeme que cuando Jungkook dijo aquello —Respondió.

—¿Qué hacía en tu apartamento? —Preguntó.

—Se quedó a dormir ahí y se quedará en mi apartamento quizás un tiempo —Contestó. —Con nuestros padres solo finge ser mi novio, una vez dije que quería molestarlos y solo quiere agradecerme por dejarlo quedar —Contó.

—Taehyung, te conozco, desde que lo viste en mi bar estas detrás de él —Recordó.

—Hyung, sabes bien que respeto, puedo ser muy insistente, hasta yo lo sé; pero Jungkook, él... No es nada parecido a lo que creería —Habló.

—Tae... ¿Te gusta Jungkook? —Preguntó.

—Tengo una junta en un rato, iré al bar, nos vemos en unas horas, adiós Hyung —Evadió la pregunta.

Taehyung cortó la llamada para luego cerrar los archivos en los que estaba trabajando, pensó un vago segundo en aquello que preguntó su hermano, pero el toque en su puerta llamó su atención, dio el pase creyendo que seria su asistente, lo que no esperó fue encontrarse a Hoseok ahí.

—Creí que aún estabas en Japón —Mencionó.

—Ya me hacían falta —Dijo el muy sonriente. —Debiste extrañarme —Mencionó acercándose a él.

—Eres uno de mis mejores amigos, claro que te extrañé —Dijo dándole un abrazo. —Pero para tu desgracia, Jimin aún sigue en Italia —Dijo.

—Me había dicho que ya estaba en camino, ese mentiroso —Habló.

—Siempre caes en las mentiras de Jimin, no sé qué te sorprende —Dijo.

—Lo llamaré —Mencionó.

El gæDonde viven las historias. Descúbrelo ahora