Capítulo 10

166 28 16
                                    

La música comenzó a sonar en el escenario, Jungkook apareció alado del tubo, Back in black de AC/DC comenzó a sonar, sus movimientos mientras comenzaban a subir en el tubo, era sin duda increíble, sus pasos de baile eran asombrosos, la forma en la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música comenzó a sonar en el escenario, Jungkook apareció alado del tubo, Back in black de AC/DC comenzó a sonar, sus movimientos mientras comenzaban a subir en el tubo, era sin duda increíble, sus pasos de baile eran asombrosos, la forma en la que su cuerpo iba muy bien en el tubo a dar vueltas y lo bien que sus piernas iban con el ritmo de la música, la gente estaba eufórica, para muchos las presentaciones de Bunny eran sin duda una joya completa. Taehyung desde su palco lo observaba fijo, no era el único que estaba empecinado con el menor, todos aquellos que siempre reservaban un palco querían tener la oportunidad de tener un privado con el menor o ser entretenidos por él, Seokjin se lo había dicho, aunque claramente para él tampoco era un secreto.

La canción con la que Jungkook había comenzado era tipo rock, pero al mismo tiempo tenía unos movimientos increíbles; el menor estaba de cabeza en el tubo con sus piernas extendidas a los lados, la música cambio comenzando a sonar Earned it de the weeknd. Taehyung se sorprendió cuando lo vio deslizarse en el tubo, por un momento se asustó creyendo que había perdido la fuerza en sus brazos e iba a caerse, pero realmente hizo un giro increíble siguiendo la música; Taehyung estaba completamente sorprendido con lo increíble que era en el baila, solo había una palabra que definía el sentimiento al verlo, fascinado.

Jungkook terminó su presentación, reverenció al final mientras caían brillos, Taehyung por inercia aplaudía desde su palco, aunque no fuese a ser visto, tenia que admitir que le habia encantado aquella presentación, lo había segado, pese a que habia bebido dos vasos de la botella que habia ordenado. Volvió a tomar asiento cerca al gran ventanal que tenia en su palco, la música entraba sin problema al lugar, vio al menor bajar del escenario perdiéndose entre la multitud, la gente seguía animada con la música, bebían sin parar, bailaban, otros se besaban, era un espacio completamente libre para ellos, sin críticas, sin miradas juzgadoras de la gente. Tambien sabia que la sociedad habia avanzado en muchas cosas, la aceptación de la homosexualidad, aunque todavía había personas que lo veían como una aberración, corea era uno de esos lugares donde ver o solo aceptar la latente homosexualidad de las personas era tan mal vista, pero a muchos no les importaba y Taehyung entraba entre esos muchos, le daba igual lo que pensaran de él, estaba 70% seguro que muchos sabían de su bisexualidad, las personas con las que llegó a salir nunca se quedaban calladas, quizás muchos lo creía, mientras otros solo creían los comentarios que hacia su familia diciendo que solo eran comentarios malintencionados hacia la familia Kim.

Jungkook continuó con su trabajo después de bailar, tuvo unos otros bailes antes de volver von Taehyung a lo que era ser su compañero del momento, admitía que se sentía bien al estar con él, no se sobrepasaba con él o al menos no mostraba indicios de querer hacerlo, por lo menos en esos momentos. La compañía de Kim Taehyung lo hacia sentir un poco con más calma, olvidarse un poco de todas las cosas malas que le dolían desde el fondo de su corazón. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El gæDonde viven las historias. Descúbrelo ahora