Capítulo 14

182 31 24
                                    

Jungkook podía asegurar que había dormido lo bastante bien, estaba tranquilo y eso lo agradecía un poco, Taehyung fue muy amable con él, preparó algo ligero para que cenaran, debía admitir que tenia gustos culinarios muy buenos, inclusive bebieron...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook podía asegurar que había dormido lo bastante bien, estaba tranquilo y eso lo agradecía un poco, Taehyung fue muy amable con él, preparó algo ligero para que cenaran, debía admitir que tenia gustos culinarios muy buenos, inclusive bebieron un poco de vino, aunque no estuviese acostumbrado, pensó que en algún punto del momento en el que bebían Taehyung se sobrepasaría con él y lo besaría, pero aquello nunca pasó. Hablaron de muchas cosas, aquello le sorprendía a Jungkook; no era mucho de hablar de él, no le contó nada respecto a Lía, más el mayor si preguntó un poco sobre la estrecha relación que tenía con su madre, contó un poco el cómo eran las cosas con ella después de confesar que era gay, el que su padre se fuera, desconectó su teléfono luego de colocarlo a cargar la noche anterior después que se descargara, lo encendió viendo las llamadas perdidas por parte de Yugyeom, también tenia mensajes de su parte, pero no se sentía en momentos como para hablar con él sobre lo sucedido.

Se levantó de la cama al mismo tiempo que la tendía, se colocó las pantuflas y fue directo al baño de la habitación para cepillar sus dientes dos veces y lavar su rostro, se pasó hilo dental, aplicó en su rostro una de las cremas que le habían mandado para sus golpes; se dirigió a la sala de estar esperando encontrarse con Taehyung, más sin embargo se topó con una mujer un poco mayor, pero lo suficientemente bien cuidada quien iba bebiendo un poco de agua, no era tan difícil adivinar quien era.

—¿Quién eres y que haces con la pijama de mi hijo? —Preguntó la mujer.

—Yo... ¡No soy nadie, soy una ilusión que esta teniendo por el agua que está bebiendo! —Exclamó queriendo huir.

—¡TE QUEDAS AHÍ! —Exclamó. —¡KIM TAEHYUNG, VEN YA! —Gritó.

Taehyung no tardó en aparecer en el pasillo viendo a su madre, al mismo tiempo vio a Jungkook frente a la mujer un poco incomodo, el señor Kim también apareció viendo dicha escena queriendo reírse de la incómoda escena.

—¿Quién es este chico y por qué usa una de tus pijamas? —Su madre preguntó.

—Madre, podemos explicarte lo que está pasando —Dijo.

—Cariño, el pobre muchacho esta incomodo, no lo mires así, vamos a sentarnos —El señor Kim habló. —Vayan a la sala cuando estén bien —Dijo mirando a Taehyung.

—Bien, ahora estamos solos; debes sentirte un poco sorprendido —Habló bajó acercándose a Jungkook.

—¿Por qué están sus padres aquí? —Preguntó. —Y no me avisó —Dijo.

—A mí también me sorprendió, el portero del edificio no me comentó nada por el citófono, solo tocaron la puerta; creí que era mi vecina que cada que me ve en el pasillo dice que quiere emparejarme con su nieta o para verme busca la excusa de querer azúcar, también creí que no saldrías de la habitación y menos usando aún mi ropa —Habló.

—¿O sea que es mi culpa? —Jungkook preguntó indignado. Taehyung suspiró tomándolo por los hombros.

—No te culpo de nada —Dijo. —Vamos con ellos y le explicaremos que solo eres mi amigo y te quedaste esta noche, no sería la primera vez que alguno de mis amigos se queda —Habló.

El gæDonde viven las historias. Descúbrelo ahora