Capítulo 13

170 29 8
                                    

Taehyung condujo hasta un restaurante, Jungkook no dijo nada; simplemente tomó asiento en el lugar que Taehyung le indicó, el menor ni siquiera era capaz de ordenar algo, no solo por lo excesivo que son los precios, no se sentía bien como parara c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung condujo hasta un restaurante, Jungkook no dijo nada; simplemente tomó asiento en el lugar que Taehyung le indicó, el menor ni siquiera era capaz de ordenar algo, no solo por lo excesivo que son los precios, no se sentía bien como parara comer algo; Taehyung ordenó por ambos, pero Jungkook solo pudo probar poco bocado.

—No te fuerces a comer si no puedes —Taehyung le dijo.

—No quiero que gastase este dinero en vano —Mencionó.

—El dinero va y viene, tu salud al intentar forzarte no —Demandó.

—Señor Kim —Llamó. —Usted puede ver que el dinero va y viene como si nada porque es dueño de casi medio Seoul, yo no puedo verlo así —Dijo.

—No soy dueño de medio Seoul, mis padres lo son, yo soy solo dueño de mi empresa y bueno... Las pequeñas empresas que tengo bajo otro nombre fuera de Kim —Confesó.

—¿Le gusta presumir que tiene dinero, cierto? —Preguntó.

—No lo negaré, es una mierda esa frase que dice que el dinero no compra la felicidad, pero tu y yo sabemos que lo hace —Respondió con una sonrisa. —Si tuvieras dinero suficiente pagarías tus gastos universitarios, rentarías un apartamento y vivirías estable, quizás comprarías acciones en alguna empresa y así generarías dinero —Habló.

—Pero no lo tengo, así que sí. El dinero si compra la felicidad, tristemente la mía no —Mencionó.

—Ya que no puedes quedarte donde tu amigo te invito a quedarte en mi departamento, es lo suficientemente grande como para que estes cómodo con encontrarte conmigo en los pasillos —Dijo.

—No tiene que hacer esto, señor Kim. Quizás puedo llamar a algún compañero de mi trabajo y...

—Sabes que no servirá de nada —Dijo. —Probablemente tus compañeros de trabajo viven con alguna pareja, compañero de apartamento o sus familias, quizás no tengan el espacio suficiente como para que no sea incomodo para ti quedarte —Mencionó. —Acepta mi sugerencia —Dijo.

—Bien, solo por... Esta noche —Murmuró. Taehyung sonrió.

—Algo más, si quisiera que me contaras más de lo sucedido en tu universidad, que te dijo el director al momento de echarte y esas cosas —Mencionó.

—¿Por qué quiere saber eso? —Preguntó.

—Porque quiero ayudarte, si me lo permites; claro —Respondió.

—Solo coma, señor Kim —Dijo.

Taehyung sonrió. Sabía que lo había puesto nervioso con el sonrojo, ambos terminaron de comer en calma, Jungkook le explicó un poco sobre lo sucedido en la universidad, desde el asunto de las fotografías, la pelea con su ex, lo dicho por el director, hasta el beso que Yugyeom le dio, luego de eso Jungkook siguió a Taehyung hasta el auto sin saber a donde iban, lo preguntó, pero el mayor no contestó. Le enarcó una ceja al mayor cuando se detuvieron en el hospital.

El gæDonde viven las historias. Descúbrelo ahora