—Tardó bastante en regresar, ¿Qué dijo el director? —Preguntó al ver a Taehyung subir enseguida.
—Te dije que todo saldría bien —Contestó. —Dijo que puedes volver con tu horario normal, el cheque con tu pago será consignado hoy, en un rato debe estar llegándome la información que se hizo la transferencia —Mencionó.
—Gracias por hacer esto por mí, no es su deber —Dijo, Taehyung negó.
—Te dije que lo hago porque veo tu empeño, tus ganas de salir adelante, ya me lo pagaras —Mencionó. —¿Quieres que hagamos algo? —Preguntó.
—Podría... Llevarme a casa de Yugyeom, tengo llaves, así que puedo llegar a sacar mis cosas y dejar las llaves, sus padres deben estar en su trabajo ahora —Habló.
—Claro, dame la dirección e iremos enseguida —Dijo.
Jungkook le dio la dirección a Taehyung quien enseguida la puso en el GPS de su auto, iban escuchando las indicaciones de Alexa, la voz robótica del GPS del mayor, al llegar Taehyung se ofreció a ayudarlo a sacar sus cosas, más el menor se negó diciendo que prefería entrar solo a que un vecino los viera y llegase a mal pensar las cosas o decirles a los señores Kim. Taehyung no puso problema, solamente asintió diciendo que lo esperaría en el auto; Jungkook se apresuró en recoger sus cosas una a una, amontonó todo en su maleta haciendo que esta cerrase a la fuerza, inclusive mezcló la ropa limpia con la sucia, antes de salir de la habitación de su mejor amigo lo dudó un poco, pero se armó de valor tomando una hoja y pluma.
En verdad no se bien que decir, pero seré sincero. Estoy molesto, muy molesto, me besaste en un punto donde yo solo necesitaba a un amigo, algo fuerte por lo que había acabado de pasar, pero usaste mi vulnerabilidad robándome un beso; se supone que eres mi mejor amigo, siempre apoyándome en todo o ayudándome. No es fácil perdonar esto, por favor entiéndeme. Lo que necesito ahora es tiempo, quizás el que estemos alejados un tiempo será lo mejor; de igual forma quiero decirte que estaré de regreso en la universidad, así que por favor evita hablar del tema si yo no lo quiero, cuando me sienta listo podré sentarme a tu lado y olvidar lo sucedido, no estoy seguro de que en ese momento tu quieras hablar conmigo y que nuestra amistad sea un poco como antes, llegaré a entender que seas tú en ese momento quien no quiera saber nada de mí, estas en todo tu derecho. Si llegamos a trabajar juntos en algo de la universidad hablaré contigo solamente de aquello. Te agradezco en verdad por tu amistad, el apoyo que me das con Lía o los problemas con mi madre, gracias por brindarme el quedarme en tu casa, agradece a tus padres por mí, gracias nuevamente, Yug.
Jungkook.
Jungkook dejó la carta sobre el escritorio dejando algo apoyado en ella para que por alguna razón no se caiga por accidente y sea notoria para Yugyeom, de igual forma dejó las llaves a un lado de esta, terminó de recoger sus cosas y salió del hogar, Taehyung bajó del auto enseguida lo vio en la puerta, abrió la cajuela del auto para que el menor guardará su maleta, cuando quiso decir algo Jungkook lo abrazó con fuerza, aquello le tomó por sorpresa, más solo correspondió el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El gæ
FanfictionTaehyung es un inversionista millonario, abiertamente bisexual, una noche decide ir al gæ, un antro que tiene un hermano Seokjin en secreto del resto de su familia, esa noche conoce a Bunny quien había comenzado a trabajar ahí no hace mucho porque...