Seokjin caminaba entre los pasillos de la pequeña biblioteca que había descubierto, buscando así un que otro libro que pudiese interesarle, cuando su mano sostuvo el libro que estuvo buscando e intento atraerlo hacia él, fue jalado del lado contrario, una mueca se formó en sus labios queriendo conseguir el libro, pero en su lugar, lo perdió. Dio la vuelta en los estantes encontrandose a un guapo moreno que vestía un traje morado y cabello corto al que lo quedó viendo después de mirar el libro en sus manos.
—Al parecer los dos nos interesamos en el mismo libro —Seokjin mencionó.
—Usted es Kim Seokjin —Aquel desconocido dijo.
—Lo soy, ¿Usted es? —Preguntó.
—Kim Namjoon, abogado penal, también una titulación de especialista en negligencias médicas —Contestó haciendo una leve reverencia.
—Qué bueno que nunca he tenido una negligencia —Habló con orgullo recibiendo una sonrisa, por el contrario, haciendo que se viese más atractivo.
—Se que no, señor Kim —Dijo. —De hecho, mi asistente intentó contactar con usted para tener una reunión y conseguir la opinión de un profesional en la salud tan grande como lo es usted, pero sus asistente no nos concretó nada —Mencionó.
—No suelo tener muchas reuniones fuese del ambiente en mi hospital, así que algunas cosas se acumulan y dan prioridad a otras, me disculpo que no consiguiese una reunión —Habló.
—No se preocupe, comprendo que sea un hombre ocupado —Dijo.
—¿Es muy importante el caso en el que trabaja como para necesitar la opinión mía? —Preguntó.
—Si tiene tiempo podríamos beber un café y le comento sobre el caso y lo bien que me vendría su opinión —Contestó.
Seokjin sonrió con orgullo, al mismo tiempo era una sonrisa un tanto particular en él, estaba siendo un tanto coqueto al momento de mirar a Kim Namjoon, pero debía ser discreto para no mostrarse alguien que revelaría su orientación sexual a cualquiera.
—Hagamos una cosa —Sugirió. —Me dejas llevar el libro a mí y te daré toda mi tarde a usted, ¿Qué le parece? —Preguntó.
—Bien, no tengo problema en hacerlo, el libro es todo suyo —Contestó.
Los dos se dirigieron hasta el mostrador, Seokjin quiso pagar el libro, más no se le permitió gracias al hombre que en esos momentos era su compañía, excusándose que lo tomase como un agradecimiento por darle un poco de tiempo para hablar, Seokjin sonrió y agradeció luego de recibir el libro empacado en una bolsa de papel blanca, ambos salieron de la pequeña biblioteca caminando a una cafetería cercana en la cual poder hablar con tranquilidad.
Seokjin quiso invitarlo esta ve gracias a que Namjoon había sido quien pagó por el libro que ambos estaban buscando en ese momento, ordenaron algo pequeño mientras se veían con una sonrisa, Namjoon fue concreto al explicar el caso en el que se estaba enfrentando, Seokjin por su lado estaba embelesado al verlo como hablaba tan formal, pero al mismo tiempo claro contra quien se enfrentaba, estaba siendo una conversación bastante entretenida en todo el caso, Seokjin definitivamente estaba interesado en el caso, así que le hizo una propuesta a Namjoon que esperaba le sirviera de ayuda y no solo los consejos que le había brindado en su momento, consiguió al respuesta que esperaba y no solo con eso, también consiguió otra reunión con el guapo moreno que estaba frente a él, el teléfono de ambos sonó al tiempo, cosas del deber, así que se dieron un apretón de manos.
—Quizás, cuando termine de leer el libro hagamos un préstamo si así lo requiriera —Mencionó.
—Sería un buen préstamo y así una buena excusa —Dijo, Seokjin le sonrió.
—¿Excusa para qué? —Cuestionó.
—Poder verlo un poco más, fuera de lo laboral —Contestó seguro.
—Bastante atrevido de su parte, señor Kim —Seokjin le sonrió.
—Me disculpo si llegué a entender o dar una mala imagen —Se disculpó haciendo una leve reverencia.
—Es bastante directo... Me gusta —Dijo. —Ambos tenemos prisa, pero ya nos estaremos viendo, tanto para lo laboral que pactamos, como para lo personal, quizás —Sonrió.
Seokjin reverenció para luego salir de la cafetería con una sonrisa, había conseguido un coqueteo después de mucho tiempo, subió a su auto dejando la bolsa con aquel libro en la parte de copiloto, arrancó enseguida en dirección al hospital, en el trascurso de su viaje su teléfono comenzó a sonar con el tono de llamada de Taehyung.
—Milagrosamente alguien se acuerda de su Hyung —Dijo.
—No soy de tener largas conversaciones con la familia, ya sabemos lo aburridas que suelen ser —Mencionó el menor.
—Tae, cuando me llamas suele ser porque algo sucedió —El mayor llegó al punto mientras se detenía en un semáforo.
—Jungkook y yo estamos en una relación —Contó.
—Eso ya lo sé, dijiste eso y es algo que molesta mucho a nuestra madre —Dijo.
—Esta vez hablo de verdad, Jungkook y yo estamos comenzando una relación, realmente desde... Desde hace un tiempo estábamos intentando que las cosas funcionen y bueno... Realmente me gusta y no me gusta alguien tan seriamente desde... Jihyo —Contó.
Seokjin pasó el semáforo en rojo para luego buscar un lugar donde estacionar bien su auto sin problema y poder escuchar bien a Taehyung.
—No me esperaba para nada que me dijeses esto —Dijo. —Me alegra saber qué quieres a alguien ye esa persona te quiere, aprecio a Jungkook; sé que es una muy buena persona, sabía bien que Jungkook tiene un carisma que impacta, desde la primera vez que preguntaste por él sabía que algo así pasaría —Mencionó.
—¿Estas bien con eso, Hyung? —Preguntó, Seokjin rió.
—Estoy feliz por ti, Tae. No debes esperar una aprobación mía, solo ve con cuidado con Jungkook, es un poco más joven que tú, también viven juntos y él trabaja para mí, ya tiene muchos privilegios por mi parte cuando es necesario, así que tampoco abuses —Habló.
—No pensamos abusar de ti y tu confianza, solo queríamos que lo supieras, eres alguien cercano a los dos después de todo —Dijo.
—Los invitaré a cenar y festejar lo sucedido después de todo —Sonrió viendo su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
El gæ
FanfictionTaehyung es un inversionista millonario, abiertamente bisexual, una noche decide ir al gæ, un antro que tiene un hermano Seokjin en secreto del resto de su familia, esa noche conoce a Bunny quien había comenzado a trabajar ahí no hace mucho porque...