—¿Qué tal esta? —Taehyung preguntó al ver a Seokjin acercarse.
—Lo sabremos con seguridad cuando despierte, uno de los mejores radiólogos se aseguró de hacerle una tomografía para descartar que no hubo ningún daño en su cabeza —Seokjin Habló. —Por suerte todo esta bien, solo nos queda que despierte para poder asegurarnos que no hay nada malo —Explicó para poder calmarlo.
—¿Puedo verlo? —Preguntó.
—Lo están llevando a una habitación, puedes quedarte junto a él hasta que despierte —Contestó.
—Debiste permitirme que lo matase —Taehyung habló con enojo, Seokjin bajó su mirada a las manos de su hermano.
—Con la golpiza que le diste es más que suficiente, tienes suerte que lograste liberarte de un problema con la policía al hacer eso —Dijo.
—No fue suficiente, lo lastimó ¡Intentó abusar de él! —Exclamó.
—La habitación es la trecientos cinco, una enfermera te curará los nudillos —Seokjin habló serio.
Taehyung no dijo más nada, simplemente reverenció brevemente ante su hermano para poder tomar camino a la habitación que le dijo era de su novio, no tardó en llegar hasta poder encontrarse con dos enfermeras dejando bien en su lugar a Jungkook quien parecía dormir tan tranquilamente, algunos vendajes en su cabeza, pero lo que más resaltaba era el hematoma en su ojo izquierdo; por su parte, las heridas en sus nudillos fueron rápidamente curadas y vendadas con leves parches, se puso cómodo a un lado de la cama mientras veía su teléfono y a Jungkook.
Grupo familiar
Hoseok:
¿Jimin cambió el nombre nuevamente?
Chim:
¿Por qué necesariamente habría sido yo quien cambió el nombre del grupo?
Fácilmente pudo ser Yoon.
Yoongi Hyung:
Bebé, sabemos bien que fuiste tú.
¿Cómo sigue tu novio?
Taehyung:
Hyung no me dejó matar a ese maldito, Jungkook sigue inconsciente, falta que despierte para ver que no hubo nada grave que lo afectara.
Hoseok:
¿Tú como estas?
Taehyung:
Molesto, tuve suficiente con el golpe que le dio mi madre, ahora esto.
ESTÁS LEYENDO
El gæ
FanfictionTaehyung es un inversionista millonario, abiertamente bisexual, una noche decide ir al gæ, un antro que tiene un hermano Seokjin en secreto del resto de su familia, esa noche conoce a Bunny quien había comenzado a trabajar ahí no hace mucho porque...