Capitulo 7:Tiempo de esposos

51 3 0
                                    

Opening:

Lugar:habitación de Fernanda.

Fernanda hacia su tarea en su escritorio mientras que coco(hada)veía la televisión que el lo llama"el entretenimiento de los humanos".

Fernanda:*concentrada y a la vez frustrada*.

Coco:*viendo la tele*.

Pero entonces coco volteo a ver a Fernanda.

Coco:oye Fernanda¿Que es eso a lo que los humanos llaman"cita"-coco?

Fernanda:*escupiendo y a la vez sorprendida*Pfft...¿Q-que,que cosas dices coco?

Fernanda:ja...para ser un vampiro,en verdad no sabes mucho del mundo humano¿Verdad?

Coco:¡Oye!

Fernanda:bueno ya perdón,en fin...

Fernanda:*nerviosa*p-pues una cita es...es...emm...es cuando dos personas que se aman mucho,ellos...Ugh...(¿Porque tengo que explicarle sobre esto?).

Fernanda:por ejemplo,ellos van de compras,a tomar un café,a comer a un restaurante,comen algodón de azúcar,el novio trata a su novia como una princesa y le regala flores,ir al cine o caminar tomados de la mano por el parque.

Fernanda:*con un rostro feliz e iluminado*¡Es como si fuera una historia de amor entre dos enamorados,y se miran el uno al otro!

Fernanda:*reaccionando*eh...

Fernanda:*avergonzada*¡¡B-bueno ya,en fin,ya lo sabes,a-así que no vuelvas a hacer e-ese tipo de preguntas por favor!!*tapando su cara con la almohada*.

Coco:*pensando*.

Y coco comenzó a recordar la mordida que le había hecho Natts anteriormente a Fernanda.

Coco:*pensando*mmm...

Coco:*sonriendo*¡Está bien-coco!

Fernanda:ok...no hay problema,en fin,ya que termine mi tarea,ya me tengo que dormir.

Fernanda:*acostándose*buenas noches coco.

Y se durmió.

Coco:buenas noches Fernanda-coco.

Y también se durmió.

Coco:(*sonriendo*creo que ya se que puedo hacer-coco).

-----------------------------------------------------------

Al día siguiente:

Fernanda seguía dormida mientras que coco en su forma humana intentaba despertarla.

Fernanda:*dormida*...

Kokoda:buenos días,Fernanda.

Kokoda:despierta.

Fernanda:*despertando*¿Mmm?...

Fernanda:*despertando*¿Mmm?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora