Lugar:parque de la preparatoria.
Kokoda se iba caminando solo mientras que Fernanda intentaba alcanzarlo.
Fernanda:*corriendo hacia el*¡Coco...!
Fernanda:¡¡Kokoda-sensei!!
Kokoda:*volteando*.
Y el tenía unos ojos de maldad,como si no fuera el mismo.
Fernanda:glup...
Kokoda:buenos días,cure Dream.
Fernanda:*extendiendo sus brazos hacia el*coco...
Y le tomo la mano jalandola hacia el.
Kokoda:soy tu esposo,¿Cuántas veces tengo que decírtelo?*mientras aprieta más la mano de Fernanda*.
Kokoda:y no estés tan preparada,no tenía la intención de preguntar.
Fernanda:*nerviosa*oye...si...¿Vas a ir a la escuela?
Fernanda:(Me preguntaba por qué tenía que salir...).
Kokoda:fufu,ya veo.
Fernanda:¿?
Kokoda:*acercandose más a su rostro con una cara sádica*Vayamos a algun sitio.
Fernanda:*soltándose*no...¡¡No!!
Fernanda:*asustada*(Actitud egoísta y forzada de lo habitual,Voz fría y aterradora,y ojos rojos como ese día).
Fernanda:(y eso es porque...mi esposo es un vampiro,y no es cualquiera,es el futuro emperador del reino de los vampiros llamado haunted,y una vez lo conocí en un encuentro en el bosque,y ahora...me convertí en su esposa y además poseo el corazón de su madre).
Fernanda:(pero esos ojos son...)*mirándolo*.
Kokoda:no molestes.
Fernanda:(que tengo que hacer...).
Fernanda:(para poder hacer que se quite esos lentes de contacto que están afectando sus poderes y su personalidad).
El comienzo del asunto se remonta al día anterior.
Fernanda:(Natts estaba cambiando y decorando el interior del castillo para el evento de halloween y probarse los disfraces).
Fernanda:(En el camino,Natts se negó a usar unos lentes de contacto de color ya que de todas formas el ya era un vampiro de nacimiento,así que ya no necesitó hacer eso,pero Coco estaba tan emocionado que,en cambio,el resultado de usarlo cambió repentinamente por alguna razón,y en cuanto se los puso su actitud se volvió muy distinta).
Flashback:
Coco cuando terminó de probarse su disfraz de repente se acercó a Fernanda y la tomo del rostro.
Kokoda:¿Eh...?¿Que sucede cure Dream?
Fernanda:¡¿...?!
Las demás:¡¿...?!
Kokoda:¿Tienes hambre?
Y le comenzó a dar un cubo de azúcar en la boca.
Fernanda:...mmm.
Fernanda:(¿Eh,el me está...alimentando?).
Fernanda:(es dulce pero delicioso).
Fernanda:(......¿Huh?).
Y le comenzó a meter los dedos en su boca.
ESTÁS LEYENDO
El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)
RomanceUna chica noble,hija de un sacerdote de la iglesia y con la madre más hermosa y amable del mundo,Fernanda Valentine nunca iba a imaginar que en un encuentro con un castillo en medio del bosque llegaría a conquistar el corazón de un solitario princip...