-->Natts
Fernanda:(¡Tengo que recuperar mi corazón,sin importar qué... !).
Lugar:Canal Rubeano.
Natts:Fu~Escuché que los cafés a lo largo de las costas de los canales son populares pero...parece que esos rumores son ciertos.
Fernanda:Fufu,Aunque es una playa abierta,estaba realmente deliciosa.
Natts:Sí,el condimento de la sopa también fue perfecto,de todos modos,hablando del plan de hoy...primero,busquemos al mayordomo de ese castillo,esta mañana,me di cuenta de que desaparecieron los familiares que solían volar alrededor del castillo.
Fernanda:¿Eh?Bueno entonces donde...
Natts:Del mismo modo,los familiares también volaban por la calle pero,aparentemente,también visitan todas las tiendas todos los días,recorramos las tiendas conspicuas y descubramos al mayordomo que estamos buscando,el mayordomo solo está fingiendo y ocultando su verdadera identidad y solo está teniendo conversaciones falsas con otras personas allí.
Fernanda:Ya veo.
Fernanda:(Como se esperaba de él,lo habría puesto en problemas si no me hubiera contado toda la situación).
Natts:Está bien,entonces,después de terminar nuestra comida,vámonos lo antes posible.
Fernanda:¡Sí!
-----------------------------------------------------------
Lugar:Calle Glimmer,Calle principal.
Fernanda:(Umm,hay mucha gente como siempre,no creo que pueda encontrarlo).
Natts:......Él está aquí.
Fernanda:¿Qué?
Natts:¡Shh!...Esa persona acaba de darse la vuelta,voy a seguirlo.
Fernanda:(Es te-terrible...).
-----------------------------------------------------------
Lugar:Tart,Tienda de la calle Glimmer.
Natts:Hmm,Ya veo,parece que está arreglando pasteles de té.
Fernanda:Sí,lo es.
Fernanda:(Oh,saca una pequeña bolsa con forma de murciélago del equipaje y luego se va volando).
Natts:Parece que...seguirá comprando por un tiempo porque no se ha llevado el equipaje con él.
Fernanda:Eso es verdad....
Natts:Hablemos con él,ya que parece que tiene mucho tiempo.
Fernanda:Lo tengo.
-----------------------------------------------------------
Lugar:calle Glimmer,frente a los vagones de la calle.
Natts:¿Mmm?Ese mayordomo está mirando los puestos con ojos tan codiciosos.
Fernanda:¿Quizás,ha pasado por aquí porque está en medio de algún negocio.....?
Natts:Tú...¿cuál de estos te quieres comer?
Fernanda:*Cara roja*Yo-yo...yo...no soy...nada..
Natts:Eres tan mala para decir mentiras,acabas de tragar por el apetito,¿crees que no me he dado cuenta?
ESTÁS LEYENDO
El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)
RomanceUna chica noble,hija de un sacerdote de la iglesia y con la madre más hermosa y amable del mundo,Fernanda Valentine nunca iba a imaginar que en un encuentro con un castillo en medio del bosque llegaría a conquistar el corazón de un solitario princip...