Capitulo 17:Fiesta de máscaras del día de la independencia

29 3 0
                                    

Opening:

Lugar:centro.

Fernanda regresaba de hacer algunas compras hasta que se encontró con un Pinky y le encontró en una de las farolas del parque y fue a por el.

Y finalmente lo capturo sola.

Fernanda:¡Bien,capturado!

Fernanda:*viendo su Pinky catch*¡Muy pronto tendremos todos los pinkys y restauraremos el reino de haunted,que emoción!

Fernanda:*comenzando a escuchar algo*¿Eh?

Y Fernanda comenzó a pasar por el otro lado y vio que la gente hacia preparativos para una fiesta.

Fernanda:¿Eh?¿Acaso será...?¡¿La fiesta del día de la independencia?!

Fernanda:¡Increíble,nunca creí que muy pronto se acercaría la fecha!

Y Fernanda mientras pasaba por ahí emocionada y asombrada viendo todos los preparativos de repente chocó con un poste.

Fernanda:*chocando*¡Auch!

Fernanda:ow,ow,ow,ay mi nariz*sobándose la nariz*.

Fernanda:¿Uh?

Y entonces vio un póster en el que decía que la mismísima Karen sería la anfitriona de la fiesta.

Fernanda:¡¿Ehhh,Karen-san será la anfitriona este año?!

-----------------------------------------------------------

Más tarde:

Lugar:casa de Karen.

Fernanda:*tocando el timbre*.

Y el mayordomo abrió la puerta.

Mayordomo:¿Si?

Fernanda:buenas tardes,soy Fernanda Valentine,vengo a ver a Karen-san sobre el asunto de la fiesta de independencia.

Mayordomo:si,adelante señorita Valentine,sígame por favor.

Fernanda:s-si,muchas gracias.

Cambio de escena.

Lugar:jardín.

Fernanda tomaba el té junto con Karen en el jardín.

Fernanda:guau,entonces es verdad*dejando la taza en la mesa del kiosco*¡En verdad vas a dirigir la fiesta del día de la independencia este año!

Karen:exacto,cada año la familia minazuki invierte fondos a la ciudad para celebrar una fiesta en honor al día de la independencia,digamos que es nuestra tradición familiar.

Fernanda:oh...

Mayordomo:la familia minazuki firmaron un contrato con el alcalde de moonlight falls para así permitir que la familia se encargue de las preparaciones de la fiesta,el señor y la señora se encargaban de eso...

Karen:pero como ahora mis padres están de viaje,este año me encargaré yo.

Fernanda:que genial.

Fernanda:¡Vi las decoraciones en la plaza,y debí suponer que eran ideas tuyas Karen-san,son increíbles!

Karen:te lo agradezco,pero además,este año por primera vez...¡Se realizará una fiesta de máscaras!

Fernanda:¿Una fiesta de máscaras?

El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora