Temporada 2 capitulo 1:prólogo inicial,el comienzo de una nueva aventura

62 3 0
                                    

Anteriormente en la temporada 1,finalmente las precure 5 derrotaron a la organización de los caballeros pesadilla y las precure 5 obtuvieron un nuevo poder proveniente del corazón de la emperatriz,pero después,una parte viva de desparaia quedó dentro de Fernanda y después ella,se apuñaló así misma para ya no causar tanto sufrimiento y eso...le costó la vida a Dream,que lamentablemente hizo que quedará en coma,pero por suerte logro despertar pero lamentablemente los chicos del clan vampiro decidieron regresar a haunted para restaurarlo¿Fernanda y kokoda deberán tomarse un tiempo en su vida de"casados"?¿El grupo se separara permanentemente?

Opening:

Después de todo lo sucedido,ya ha pasado un año desde la derrota de los caballeros pesadilla y desparaia y que además Fernanda logro despertar del coma y ahora las cosas iban a ser diferentes para moonlight falls y ahora,el reino de haunted.

Un año después:

Ahora que se supo que Eduardo Valentine está vivo,regreso a vivir con su esposa e hija,y en el caso de Fernanda y las chicas,ahora Fernanda estaba en tercero al igual que su prima Valeria y su mejor amiga rin,urara en segundo y komachi y Karen en cuarto.

Mientras con kokoda,Natts,kurumi y Syrup(el clan vampiro)trabajaban duro para restaurar su reino después de lo sucedido y decidieron dejar moonlight falls por un tiempo pero además...Fernanda y kokoda decidieron separarse por ese tiempo que estaría en haunted.

Pero...¿Todo regresará como antes?

Y está historia,comienza...

Y el capitulo empieza con Fernanda,que se ve en su rostro que estaba dormida y de repente una voz le llama y empieza a despertar en el reino de los sueños.

Fernanda:*dormida*.

Fernanda:*dormida*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:...Eva.

???:Eva,despierta.

Fernanda:*despertando y abriendo los ojos*.

Fernanda:¿Eva?

Y Fernanda empezó a levantarse y empezó a ver el lugar en el que se encontraba,y vio un árbol con manzanas.

Fernanda:*caminando y observando el árbol*.

Y entonces comenzó a ver unos capullos de sakuras y cuando toco uno de repente floreció de repente.

El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora