Capitulo 16:Vacaciones de verano,vamos al parque acuático

36 3 0
                                    

Opening:

Fernanda junto con coco escondido en la mochila iban llegando a casa.

Lugar:casa de Fernanda.

Fernanda:¡Ya llegué!*dejando la mochila en el sillón*.

Fernanda:*susurrandole a coco*espérame aquí coco.

Coco:*diciendo que si con la cabeza*.

Mamá de Fernanda:¡Ah,bienvenida hija!

Mamá de Fernanda:por cierto Fernanda,hay algo que tienes que saber.

Fernanda:¿Eh?*entusiasmada y sentandose en la mesa*¡¿Que cosa,que cosa?!

Mamá de Fernanda:me llegó una invitación de tu tío Saúl y su familia,¡Nos acaban de invitar a pasar el fin de semana al parque acuático de moonlight falls!

Fernanda:*feliz*¡¿Ehhh,en verdad?!¡¡Que bien!!¡Además,ahora que ya son las vacaciones de verano,es bueno distraerse¿No?!

Mamá de Fernanda:exacto,en fin,nos iremos mañana,y tu tío me dijo que puedes invitar a tus amigas.

Fernanda:¡Si,lo haré,gracias,y de una vez iré a preparar mi maleta!*corriendo para ir arriba y tomando su mochila*.

Mamá de Fernanda:¡Ah,o-oye hija espera,todavía no has comido nada...!

Mamá de Fernanda:*suspiro*ay,esta niña...cada día se parece más a Eduardo,jeje.

Y Fernanda fue hacia la habitación del lado izquierdo y del armario saco su maleta y comenzó a preparar las cosas que llevaría al parque acuático.

Y entonces coco salió de la mochila y vio lo que estaba haciendo.

Coco:¿Que estás haciendo Fernanda-coco?

Fernanda:¡¿No es emocionante coco?después de tanto tiempo,visitaré el parque acuático de moonlight falls,el lugar favorito de la tierra para pasar el verano,wuuuuu!

Coco:te ves muy emocionada-coco.

Fernanda:*poniendo cosas en la maleta*si,si,estoy muy feliz,además mamá dijo que puedo invitar a mis amigas,las invitaré en especial a urara.

Coco:¿A Urara-coco?

Fernanda:¡Si,hace unos días menciono que saldría en un nuevo programa de televisión y que lo iban a filmar está semana en el parque acuático,por eso le pediré que vaya con nosotros mañana!

Fernanda:además...¡Tu también vendrás conmigo!

Coco:¡¿Eh?!

Fernanda:¡Y también,puedes invitar a Natts,Syrup y Miruku¿No es genial?!

Coco:¡¿E-en verdad-coco?!¡¡Hurra-coco,vamos a poder estar todos juntos-coco!!

Fernanda:*sonriendo*jajaja...¡Entonces está decidido!

-----------------------------------------------------------

Al día siguiente:

Ya Fernanda y su mamá se estaban preparando para irse al parque acuático y fue cuando Valeria y su familia llegaron por ellas en su camper.

*Sonido de un Claxon de camioneta*.

Mamá de Fernanda:¡¡Hija apúrate,ya tenemos que irnos!!

El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora