Capitulo 20:La impactante verdad de la familia Valentine

56 3 0
                                    

Opening:

Después de todo lo que pasó ayer,Fernanda otra vez volvió en si y comenzó a despertar pero está vez estaba en su habitación en el castillo de haunted y otra vez volvió a olvidar lo que pasó.

Lugar:habitación de Fernanda en el castillo de haunted.

Fernanda:*despertando*...mmm...fwaaah.

Fernanda:*Levantándose*eh¿Ya es de día?

Fernanda:pero...que raro,no recuerdo haber venido al castillo ayer y tampoco...

Fernanda:*tocando su frente*¿Que estaba...?

Y los recuerdos se le volvieron a nublar a Fernanda.

Fernanda:¡Agh!¡Me duele!

Fernanda:que raro...no lo recuerdo.

Fernanda:además*tocando su pecho*¿Que es este sentimiento?

Fernanda:estaba segura de que algo le pasó a mi corazón.

Fernanda:(en fin...¿Dónde estarán los demás?).

Lugar:pasillo.

Fernanda ya vestida caminaba por el pasillo buscando a las hadas.

Fernanda:(estoy segura de que ya todos ya están despiertos,probablemente estén por alguna parte del castillo).

Fernanda:¡Hola¿Hay alguien?!

Fernanda:*llamandolos*¡¡Coco,Natts,Syrup,Miruku!!

Fernanda:(que extraño...parece que no están aquí).

Fernanda:(¡Ah,ya se!).

Y Fernanda saco su teléfono y les envío mensajes a los cuatro,pero la dejaron en visto.

Fernanda:(¿Eh?¿Tampoco hay respuesta?).

Fernanda:(que extraño...).

Fernanda:(¿A quien más puedo recurrir?).

Opción 1:Buscar en el bosque 👈

Opción 2:Llamar a las chicas👈

Fernanda:(¡Ya se,voy a llamar a las chicas y entre todas iremos a buscarlos por la ciudad!*marcando en su teléfono*).

Fernanda:¿Si?¿Hola,chicas?¡Necesito que vengan de inmediato!

-----------------------------------------------------------

Tiempo después:

Lugar:entrada del castillo.

Rin:a ver,déjame ver si entendí,despertastes está mañana aquí y dices que...¿Coco y los demás no aparecen por ninguna parte?

Fernanda:¡Si,se los juro,es verdad,no estaban aquí y además no me contestan las llamadas ni los mensajes!

Karen:tiene que haber una explicación lógica a todo esto.

Komachi:Karen tiene razón,tal vez y estén en el centro o fueron de compras o algo.

Urara:y además Syrup es un mensajero,tal vez y este trabajando entregando las cartas o este ayudando a Otaka-san en la cafetería,recuerden que aún y en vacaciones la escuela está abierta para los estudiantes de extracurriculares.

Valeria:si,me parece lo más lógico.

Rin:venga ya,no hay que enredarnos,lo mejor será que nos separemos para cubrir más terreno.

El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora