-->Syrup
Fernanda:(¡Tengo que recuperar mi corazón,sin importar qué... !).
Lugar:montando en Syrup.
Fernanda montaba en Syrup en su forma de pájaro mientras el volaba para llegar hacia Bernstein.
Fernanda:......
Syrup:Oye tú,mira por un lado-ropu.
Fernanda:¿Abajo…?…¡Hay humo saliendo de las montañas…!
Fernanda:(¡¿Hay un incendio…?!¡Qué terrible…!).
Syrup:…¡Oye!Todo está bien,esas montañas siempre son así-ropu.
Syrup:Gracias a eso,incluso tenemos aguas termales cerca del Castillo Bernstein durante el desfile-ropu.
Syrup:Ah… A decir verdad,me encantaría disfrutar al máximo de este lugar rodeado de naturaleza contigo,pero…por esa cuenta,no podemos hacer eso-ropu.
Fernanda:…
Fernanda:(Tiene razón...vinimos aquí para recuperar mi corazón...).
Fernanda:Oye,Syrup¿Qué debemos hacer ahora…?
Syrup:Hm,veamos...Pensé en ir directamente al castillo del conde en el carruaje-ropu...pero al final decidí traerte de esta manera para ahorrarnos la perdida de tiempo-ropu,pero probablemente es imposible, ya que estamos hablando de ese tipo-ropu...
Fernanda:...¿Qué tipo de persona es el conde...?
Syrup:Quién sabe-ropu,él es bastante famoso,pero nunca lo he conocido aunque,los rumores dicen que nunca devuelve las cosas que ha robado-ropu.
Fernanda:...oh no...
Syrup:por eso el ataque frontal es una pérdida de tiempo-ropu,tenemos que pensar en una mejor manera-ropu.
Fernanda:...el conteo vive en el castillo¿verdad?Así que tal vez...podríamos intentar obtener ayuda de los carniceros o las criadas que trabajan allí...
Syrup:...Hmm,veo,como se esperaba de Fernanda¡Eres tan inteligente-ropu!Reclutar un espía son un sonido bastante interesante,entonces¿por qué no-ropu?
Fernanda:...Pero primero tendremos que encontrar a alguien que trabaje en el castillo.
Syrup:Hm,tengo una gran idea-ropu.
Fernanda:...¿Idea?
Syrup:Sí,debemos hablar con alguien que esté bastante bien informado aquí-ropu.
Fernanda:(¿Syrup tiene un plan...?).
Syrup:está bien,llegamos a la ciudad del Castillo,pero primero lleguemos al hotel para descansar y recuperar fuerzas,vamos-ropu.
Fernanda:¡Sí!
-----------------------------------------------------------
Lugar:Hotel Mondstein,habitación de invitados.
Fernanda:*despertando*Nnnu…¿nnn?
Fernanda:(¿Syrup no esta aquí...?).
Fernanda:(De alguna manera me siento un poco mareada...Puede que me haya mareado por el viaje sobre Syrup y me haya quedado dormida...).
Shiro:Ah,Fernanda¿Te despertaste?
Fernanda:Syrup...
Shiro:aunque sería bueno si todavía estuvieras durmiendo,pero a la vez estabas siento ruidosa.
ESTÁS LEYENDO
El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)
RomanceUna chica noble,hija de un sacerdote de la iglesia y con la madre más hermosa y amable del mundo,Fernanda Valentine nunca iba a imaginar que en un encuentro con un castillo en medio del bosque llegaría a conquistar el corazón de un solitario princip...