Yes precure 5 vandead Carnival,ruta Tahel

17 3 0
                                    

-->Tahel.

Fernanda:yo elijo...¡A Tahel-kun!

Tahel:*feliz*Eva...Gracias por elegirme...Me aseguraré de protegerte.

Fernanda:...Tahel-kun...

Shiro:¡Eh!¡¿Acaso vas a elegir a este tipo?!

Kurumi:¡Tiene razón,además el de todos sus hermanos es el más raro!

Kurumi:¡Una vez hasta supe que se cortó el brazo para causarse dolor!Heh.

Tahel:......

Khan:¡¡Oigan no se metan con nuestro hermano menor!!

Najak:¡¡Si,a menos que quieran que les rompamos las alas de murciélago!!

Natts:silencio.

Natts:Eva ya ha elegido.

Enzy:y si esa fue su decisión,Eva se queda con Tahel.

Kokoda:......

Kurumi:tsk...

Shiro:tch,maldición...

Fernanda:......

Tahel:Eva...¿Vamos?

Fernanda:s-si...

Y se fueron y entraron al vandead Carnival.

-----------------------------------------------------------

Lugar:calle del carnaval.

Fernanda iba corriendo emocionada viendo el carnaval pero en un instante logro sentir que dejó atrás a Tahel.

Fernanda:*corriendo emocionada y viendo todo*.

Tahel:...O-Oye...Espera...Fernanda-san...

Fernanda:Ah...¡L-Lo siento!

Fernanda:(¡¡Me emocioné y terminé dejándolo atrás...!!).

Tahel:No...Más importante aún...Lo siento...Tenías que sentirte molesta por mi culpa,¿no es así...?

Fernanda:No tienes nada por lo que disculparte,Tahel-kun,porque creo que sería triste si permanecieras incomprendido para siempre.

Tahel:...Eva...¿Estás triste...?¿Por lo que dijo kurumi-san...?

Fernanda:...¿Tahel-kun?

Fernanda:(es verdad,lo que dijo kurumi-san en la entrada sobre Tahel-kun...en una parte me preocupa).

Tahel:...No quiero entristecerte...Asi que...prometo,nunca más me infligiré dolor a mí mismo...Si hago eso...No estarás triste,¿verdad...?

Fernanda:...Sí.

Fernanda:(Tahel-kun me lo prometió).

Fernanda:(Así que estará bien).

*Ruido*

Fernanda:(¿Hm...?).

Vampiro masculino A:...Ese tipo de ahí es uno de los seguidores de su majestad el difunto emperador,¿no?la mujer a su lado es...

Hombre vampiro B:Exacto,un humano...Ella sí que es valiente,paseando casualmente por aquí mientras esparce su aroma alrededor...¡Jejeje...!

Fernanda:(...!Correcto,este es un carnaval del Mundo Demoníaco,así que obviamente habrá otros Vampiros caminando afuera...).

El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora