Capitulo 22:La batalla final,el nuevo poder de las precure

43 3 0
                                    

Opening:

Anteriormente en Yes precure 5 live action,kawarino se llevó a Fernanda a la corporación de nightmare,y las precure,coco,Natts y Syrup fueron a su rescate,pero después las precure fueron acorraladas por los subordinados,y gracias a la ayuda de los poderes de Dream lograron derrotarlos y fueron a su rescate después,pero...kawarino fue más astuto y logro así que desparaia tomara el control total del cuerpo de Fernanda y ahora...

Lugar:escalera principal del castillo de haunted.

Las tres hadas seguían mirando en shock a"Fernanda"mientras kawarino estaba a su lado.

Fernanda(desparaia):fufu,si,así es,he regresado.

Fernanda(desparaia):*riéndose*.

Fernanda(desparaia):*riéndose*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natts:...ya veo.

Fernanda(desparaia):...?

Natts:supuse que está tarde tendríamos una visita.

Natts:*mirada fría*pero nunca imaginé que serías tú.

Fernanda(desparaia):ha pasado mucho tiempo Natts de haunted,sigues siendo el mismo de siempre,eres idéntico al emperador cuando lo conocí.

Natts:*molesto*te pido que no menciones a mi padre con tanta ligereza,es realmente ofensivo.

Fernanda(desparaia):fufu,no te quedes ahí parado,acércate.

Y con otro chasquido inmovilizo a coco y Syrup y hizo aparecer a Natts a su costado.

Natts:aparentemente,el tramar cosas es parte de tu naturaleza.

Fernanda(desparaia):Natts,lo que sucede es que quiero relucir mientras tenga vida,te diré que lo que más detesto es...*dejando la copa de vino en una mesa*el aburrimiento y no ser inmortal mente bella.

Fernanda(desparaia):para nosotros,los seres que poseemos vida eterna,el aburrimiento es lo más duro¿No te parece?

Natts:...ciertamente,el aburrimiento no va contigo,la muerte te sienta más.

Fernanda(desparaia):tomaré esas palabras como un halago¿Te quieres sentar aquí?quiero que hablemos más de cerca.

Natts:......

Fernanda(desparaia):*burlándose*¿Que pasa?¿Estás tomando precaución?

Fernanda(desparaia):fufu,en ese aspecto eres idéntico a la emperatriz,ocultas tus sentimientos para que nadie los vea incluso de tu hermano menor,a fin de cuentas tu padre y ella tuvieron un miserable y patético fin,gracias a ese cazador de vampiros que solo pensaba en salvar la vida de esta miserable humana.

El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora