——>Syrup.
Fernanda:yo elijo...¡A Syrup!
Shiro:¡¿Eh,en verdad?!¡¿Me escogiste a mi?!
Kurumi:¡¿Queee,elegiste a este tarado?!
Shiro:¡Ha-ha!
Kurumi:¡¡No te burles de mi idiota,además desde el principio tu ni querías venir al carnaval!!
Tahel:hmph...
Tahel:tuviste suerte enano.
Najak:¡Pero no vas a salirte con la tuya niño pájaro!
Natts:¡Basta!
Natts:Eva ya ha hablado,ella ya escogió a Syrup.
Tahel:Puaf...
Kokoda:*mirando a Fernanda*......
Shiro:heh,como dicen los humanos,quien ríe al último ríe mejor.
Shiro:¡Venga,hay que entrar,es hora de volar lejos de aquí!
Fernanda:si...
Y se fueron y entraron al vandead Carnival.
Kokoda:......
-----------------------------------------------------------
Lugar:plaza.
Syrup llevaba corriendo a todos lados a Fernanda hasta que ella llego al punto de cansarse.
Fernanda:¡E-espera Syrup,e-esperame por favor...!
Shiro:*parando*¿Eh?¿Que sucede?creí que querías disfrutar del vandead Carnival a lo grande.
Fernanda:¡S-si,haa...es verdad pero...no literalmente que tengamos que correr tan rápido...haa...!
Fernanda:¡No es que me moleste ni todo pero...!
Shiro:...Oye,Fernanda...Hoy en realidad estás siendo muy honesta contigo mismo por una vez...Me pregunto qué esperas…¿elegirme por tu libre albedrío?
Fernanda:…!!
Shiro:...aunque no haya sido planeado ni le tenía el interés,estoy de muy buen humor en este momento después de haber sido elegido por ti,en vez de a esos tipos.
Fernanda:emm,Syrup,acaso tú...
Y de repente sintieron arriba de ellos ver los teleféricos moverse causando que el viento en ellos se moviera.
Los dos:¡¿...?!
Shiro:¡Guau¿Que fue eso?parecía que volaba bien rápido!
Fernanda:¡E-es verdad...!
Fernanda:¡Porque,mira!
Y ambas voltearon a ver y vieron la atracción de los teleféricos.
Shiro:vaya,¡Ese juego se ve extremo y divertido!¡¡Ese es mi tipo de juego!!
Shiro:*emocionado*¡¿Que esperamos?hay que ir!*tomando del brazo a Fernanda para después volver a correr*¡Tenemos que subirnos a ese juego!¡Así que vamos!
Fernanda:¡¿...?!
ESTÁS LEYENDO
El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)
RomanceUna chica noble,hija de un sacerdote de la iglesia y con la madre más hermosa y amable del mundo,Fernanda Valentine nunca iba a imaginar que en un encuentro con un castillo en medio del bosque llegaría a conquistar el corazón de un solitario princip...