Especial:Yes precure 5 Lunatic Parade,prólogo clan vampiro

28 3 0
                                    

Opening:

*En este capítulo especial Fernanda usa la ropa de Lunatic Parade*

Fernanda:(Espero que todo vaya a estar bien).

???:…Caray…¿Qué diablos está pasando?

Fernanda:(Puedo escuchar a alguien hablando…).

???2:No hay forma de que sucediera por accidente.

???3:Entonces,tal vez Fernanda es...

*Fernanda entra a la sala y ve a todos los del clan vampiro*

Lugar:living del castillo de haunted.

Fernanda:...todos...

Fernanda:(Parece que están a salvo,me alegro.Me pregunto si solo estaba pensando en otra cosa).

Fernanda:(…Pero…).

Fernanda:Buenos días a todos.¿Qué estáis haciendo todos juntos aquí?

Kokoda:ah,Fernanda hola...no es nada solo...vine aquí para distraerme de ese extraño sueño que tuve...Y todo lo que entiendo es que todos tenemos el mismo sueño...

Fernanda:¿Sueño…?

Natts:Así es...Un sueño donde un hombre extraño nos pidió que confesáramos.

Kurumi:Uuh...Eso fue aterrador...Que un extraño me dijera que confesara mis pecados...¿Qué era ese tipo?

Fernanda:…!

Shiro:Esa reacción...¿Tuviste un sueño similar,Fernanda?

Fernanda:S-Sí…Ese es el caso,en realidad,así que vine aquí,sintiéndome ansiosa.¿No me digas que tú también…?

Shiro:*Suspiro*...Siento que algo increíblemente problemático va a suceder...

Natts:Existe la posibilidad de que ya esté sucediendo,aunque...

Natts:De todas formas¿Tienes alguna idea?

Natts:¿Has notado algo extraño además de este sueño…?

Fernanda:-¡Ah!Había esta tarjeta en mi habitación.

*Fernanda les muestra la tarjeta*

Natts:...¿¡El remitente es...el conde de Walter!?

Fernanda:Um...¿Este"conde de Walter"es uno de sus conocidos?

Natts:No,Sin embargo...No hay una sola persona en el mundo demoníaco que nunca haya oído hablar de él.

Natts:Esto nos incluye a nosotros,los vampiros...

Natts:Porque es famoso como un coleccionista que colecciona tesoros robados.

Fernanda:¿Tesoros robados…?

Natts:Así es,él es lo que llamas un"ladrón fantasma"en el mundo humano.

Fernanda:¿¡Un ladrón fantasma!?

Natts:Sí,vive dentro del castillo de Bernstein,en el Mundo Demoníaco...Recolectó docenas...no,cientos de tesoros robados hasta ahora,algunas personas se reunieron en su castillo para recuperar esos tesoros robados,pero parece ser demasiado difícil para ellos,el conde parece estar orgulloso de no haber devuelto ni uno solo de esos tesoros,bueno,en otras palabras,es una persona extremadamente problemática.

El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora