Capitulo 3:La caza de la luna roja¡¿Fernanda se cambia al clan de los lobos?!

52 3 0
                                    

Opening:

Lugar:preparatoria de moonlight falls.

Fernanda iba llegando a la escuela,pero a la vez preocupada porque todavía tenía grabada en su cabeza las palabras que le dijo khan.

Fernanda:*caminando callada y preocupada*......

Flashback:

Khan:pero además...ten cuidado,en especial con estos tipos,puede y que algún día el principito y sus sirvientes solamente te lleguen a ver cómo su comida.

Fin del flashback:

Fernanda:(y si Khan-kun tiene razón y...coco y los demás solamente me ven...como su comida).

Fernanda:(no,eso no es posible,y si hubiera sido así,yo ya estaría muerta).

Fernanda:(por cierto...no he visto a coco ni a los demás en ninguna parte,además está mañana cuando desperté coco ya no estaba en la cama).

Fernanda:(en fin...tal vez y este en el castillo,pero...¿Porque me siento preocupada?).

Y Fernanda estaba a punto de entrar al edificio A hasta que vio una multitud de chicas gritando de emoción rodeando a unas personas.

Fernanda:¿Eh...?¿Que es eso?

Y Fernanda comenzó a acercarse hacia la multitud.

Fernanda:*intentando pasar entre la multitud*emm,disculpen,con permiso,disculpen amigos,d-disculpen...

Y finalmente de llegar al frente de la multitud Fernanda logro darse cuenta de que eran...

Fernanda:¿Eh?

Y resultaron ser los hombres lobo de Sunshine city.

Fernanda:¡U-ustedes...!

Los cuatro:*volteando*¿...?

Tahel:*feliz*¡Fernanda Valentine¿Eres tú?!

Enzy:buenos días.

Fernanda:oh,chicos...son ustedes.

Fernanda:*sonriendo*entonces si era verdad,en verdad estudiarán en nuestra escuela de ahora en adelante.

Khan:*sonriendo*si,pero además...más que a nosotros,nos alegramos de verte aquí.

Fernanda:si,gracias Khan-kun.

Y mientras las demás(rin,urara,komachi,KarenValeria)comenzaron a pasar por ahí y vieron a Fernanda con ellos.

Rin:¿Eh?

Urara:¿Que sucede rin-chan?

Rin:por ahí,esa no es...

Komachi:*viéndola*¿Fernanda-san?

Rin:¿Que hace con esos chicos?

Valeria:no puede ser,acaso son...

Karen:si,ellos son los nuevos estudiantes de intercambio,Enzy,khan,Najak,Tahel,son los estudiantes que vinieron de intercambio de sunshine city y se unirán al salón de cuarto grado con nosotras,se desconoce de su familia pero al parecer son hermanos los cuatro,según lo que escuche en la oficina del director y Enzy-kun es el mayor.

Urara:¿En serio?*viéndolos*.

Karen:si.

Rin:pero porque Fernanda¿Estaría hablando con ellos?

El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora