Especial:Yes precure 5 Lunatic Parade,prólogo clan de los 4 monarcas

13 3 0
                                    

*Fernanda irrumpe en el salón de recepción del templo de los 4 monarcas*

Fernanda:¡Sus majestades...!

Clara:¿Ah?¿Qué ocurre?¿Por qué parece que acabas de ver un fantasma?

Fernanda:(¿E-Eh...?¿Todos parecen estar totalmente bien...?).

Fernanda:(Entonces...era esa carta de antes solo una broma¿Tal vez...?).

Daniel:...¿Qué?Parece que tiene algo que decirnos.

Fernanda:Ah...um...está bien¡Podría ser solo mi imaginación después de todo...!

Montblanc:¿Es así su majestad?

Fernanda:Um...¿De qué estaban hablando?

Lois:crepe acaba de recibir una invitación de parte del conde Walter de Bernstein,su majestad.

Daniel:Estábamos hablando de ese desfile especial que se está llevando a cabo en el mundo demoniaco cerca del reino crepe y Bernstein.

Clara:*mostrándole la invitación*¡Si,si,hasta me hicieron llegar la invitación directamente!

Fernanda:¿Un Desfile especial...?¡Eso suena un poco divertido...!

Lois:¿Cierto?Era tan aburrido estar atrapados y siendo palmins día tras día,finalmente recuperamos nuestra libertad después de todos esos años,así que sugiero ir a echar un vistazo como una forma de relajarse pero...

Daniel:...Hmph,sin ofender reina Bavarois,pero parece una perdida de tiempo.

Clara:mou,donuts me ha estado dando la misma respuesta todo este tiempo,es tan aburrido~.

Fernanda:(Ah...).

Daniel:Los reyes no necesitan participar en tales festividades.

Clara:Ehhhh...pero ya sabes...

Daniel:...

Fernanda:(Hm...no parece que el rey Donuts vaya a ceder...).

Fernanda:(ya que cuando lo conocimos,era muy terco,hasta ahora...).

Clara:Ahーah,esto de repente se volvió tan aburrido donuts,dime Fernanda¿no tienes ninguna historia graciosa que contar?

Fernanda:¿Eh?¿Una historia divertida?

Clara:Exacto,estoy aburrida y tampoco puedo ir al Desfile,seguro que conoces al menos uno¿verdad?

Fernanda:(Aunque me preguntó de la nada...¡Ah!)...Puede que no sea divertido,pero...hablaré sobre el sueño que tuve antes¿de acuerdo?

Clara:Heeh...¿Un sueño?

Lois:¿Nos puede contar los detalles su majestad?

Fernanda:Si,verán...

*Fernanda les cuenta sobre su sueño*

Fernanda:...De eso se trataba el sueño,incluso encontré esta tarjeta junto a mi almohada después...extraño,¿no creen?

Clara:...Hm.

Clara:sobre eso,tuve un sueño...sobre ese tipo extraño también.

Fernanda:¿Eh?...¿¡Tú también!?

Fernanda:¿Eh?...¿Lo que significa que ustedes también tuvieron ese sueño...?

Los cuatro:*ascienden*.

Fernanda:(No pensé que los cinco hubiéramos tenido exactamente el mismo sueño...¿Me pregunto si esto significa algo...?).

Daniel:...su majestad,muéstreme esa tarjeta.

El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora