Opening:
Lugar:casa de Fernanda.
Fernanda se preparaba para irse a la escuela y estaba apurando a coco para que ya se fueran.
Fernanda:*acomodando su moño*¡¡Hey coco,hora de irnos!!
Pero no hubo respuesta.
Fernanda:(que extraño,¿sin respuesta?).
Y Fernanda subió a su cuarto para saber porque coco no bajaba.
Fernanda*abriendo la puerta*¡Oye coco¿Que sucede?¿Porque no has baja...?!
Fernanda:¿Eh?
Y Fernanda vio a coco intentando respirar.
Coco:haa...haa...
Fernanda*preocupada*¡¡Coco!!
Fernanda:¡¿Estás bien,estás enfermo?!
Coco:N-no...no te preocupes-coco...de seguro...se me pasará pronto-coco.
Fernanda:pues no te ves muy bien que digamos,así que lo que sospecho es...*señalandolo*¡Que estás enfermo,así que...no irás a la escuela!
Coco:¡¿...?!
Coco:¡T-te equivocas-coco,nosotros los vampiros nunca nos enfermamos-coco!
Fernanda:*firme*¡Pero aún así no te ves nada bien,así que...hoy te quedarás en casa a descansar!
Fernanda:en fin,yo ya me voy,y estás de suerte,mi mamá no estará en casa todo el día,y también llamaré a Natts para que venga a cuidarte.
Coco:¡P-pero...!
Fernanda:*bajando las escaleras*nos vemos👋.
Coco:...*suspiro*Ugh.
-----------------------------------------------------------
Lugar:preparatoria de moonlight falls.
Fernanda:(bien,ahora que coco se quedó hoy en casa seguramente suspenderán la clase de hoy).
Fernanda:(pero me conformo con que Natts este cuidando de el para que se recupere).
Lugar:salón de clases de segundo grado.
Fernanda:buenos días rin-chan.
Rin:buenos días Fernanda.
Rin:¿Eh?*susurrando*¿Coco no vino contigo?
Fernanda:ah,si,sobre eso,yo...
Pero por sorpresa,Fernanda se sorprendió a ver a coco(humano)entrar al salón.
Kokoda:¡Buenos días a todos!
Todos(excepto Fernanda y Rin):¡¡Buenos días kokoda-sensei!!
Fernanda:(¡¿Ehh?!).
Kokoda:¡Bien,comencemos la clase!
Fernanda:*perpleja*(¡¿Queee?!).
-----------------------------------------------------------
Tiempo después:
Coco daba la clase con un estado de salud"normal"mientras que Fernanda aún estaba confundida,pensativa y preocupada sobre la situación de esta mañana.
Fernanda:*pensativa*(aún no puedo creerlo,porque si el estaba muy grave en la mañana¿porque se ve mejor?).
Fernanda:*observando a coco mientras da la clase*.
ESTÁS LEYENDO
El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)
RomanceUna chica noble,hija de un sacerdote de la iglesia y con la madre más hermosa y amable del mundo,Fernanda Valentine nunca iba a imaginar que en un encuentro con un castillo en medio del bosque llegaría a conquistar el corazón de un solitario princip...