Capitulo 14:El anillo de bodas y el juramento ante la iglesia

51 3 0
                                    

Opening:

Lugar:entrada de la casa de Fernanda.

Todavía era de noche y de madrugada y Fernanda ya con su uniforme escolar puesto y a la vez iba pensando.

Fernanda:*cerrando la puerta*.

Fernanda:(Natts me pidió que saliera de mi casa a esta hora con mi uniforme escolar puesto para mostrarme algo pero...¿Que será?).

Fernanda:(pero también,aún me quedé con la duda de ayer...).

Flashback:

Lugar:Habitación de Natts.

Fernanda:Natts,yo...umm...

Fernanda:me gustaría saber¿Porque...

Fernanda:es un peligro que los humanos y los vampiros se enamoren entre ellos?

Fernanda:y además...¿Que relación tienen ustedes cuatro con la sangre de mi corazón?

Natts:*sorprendido*¡¡...!!

Fernanda:E-entonces...

Y Natts cerro un libro que al parecer estaba leyendo.

Natts:...no necesitas saber eso.

Natts:además...hasta en el interior de tu ser tampoco quiere saberlo.

Fernanda:...

Fernanda:...b-bueno,me retiro,buenas noches Natts*empezando a irse*.

Natts:espera.

Fernanda:¿...?

Fernanda:¿Pasa algo?

Natts:mañana...¿Vas a la escuela?

Fernanda:eh...s-si¿Porque?

Natts:mañana de noche en la madrugada,despiértate y ponte lista para irte,y espérame afuera de tu casa...voy a mostrarte una sorpresa mañana¿Entendido?

Fernanda:¿Uh?

Fin del flashback:

Fernanda:(Natts no me quiso decir porque soy especial para los vampiros,pero además...).

*Sonido de un auto acercándose*.

Fernanda:¿Eh?

Y entonces Fernanda se sorprendió al ver que una limosina negra acercándose a la entrada de su casa.

Fernanda:*sorprendida*¡¿Ah...?!

Y coco estaba recargado en el techo de la limosina.

Kokoda:¡Sorpresa~!

Fernanda:¡¿Eh...?!¡¿Q-que es todo esto?!

Kokoda:*bajandose del techo de la limosina*¡Esta es nuestra limosina!¡Y como te dijo Natts ayer,está era la sorpresa!¡Y además a partir de ahora,también es tuya!

Fernanda:¡¿Que...?!

Y kurumi también bajo de la limosina.

Kurumi:¿Que no lo entiendes?Coco-sama y natts-sama te están haciendo una oferta para llevarte más temprano a la escuela,¿Que acaso el otro día no te quejabas de el porque siempre llegabas tarde?

Fernanda:kurumi...

Y también bajo Syrup.

Shiro:además...tu puedes ser una buena guía para mostrarnos sobre la escuela a la que vas,en especial para Miruku.

El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora