-->Najak
Fernanda:(¡Tengo que recuperar mi corazón,sin importar qué... !).
Lugar:En una oscura calle poco iluminada.
Vampira A:¡Mira,parece que los payasos están comenzando algo en la plaza de Saint Honoré!
Vampira B:Oh¿pueden ser acrobacias?vayamos a ver,ya que estamos aquí.
Vampira C:¡Ah,pero los puestos de allá también llaman la atención!¡Si no conseguimos algo allí pronto,ellos podrían venderlo todo!
*Las chicas se alejan y aparece Fernanda*
Fernanda:(Todo el mundo está de tan buen humor).
Fernanda:(A lo que hay un montón de tiendas por aquí y por allá,hay mucho para elegir).
Najak:Waah...Qué multitud tan escandalosa,como era de esperarse de la sensación de un desfile.
Fernanda:(Najak-kun seguramente parece muy fascinado).
Fernanda:(Si no fuera por mi corazón,podríamos haber mirado un poco más).
Najak:¡Mira,allí hay una rueda de la fortuna!Incluso hay una casa de los espejos...
Fernanda:...
Fernanda:(...Si es por un ratito,creo que estaría bien).
Fernanda:(Como por el momento no me siento dolorida...).
Najak:Bueno,entonces...no podemos quedarnos así para siempre,debemos empezar a dirigirnos hacia el paradero del conde.
Najak:El castillo en el que vive sin duda está por ahí.
Fernanda:Ah...espera un momento,en realidad,sobre eso...
Fernanda:Ya que estamos aquí¿no podemos buscar un poco dentro del desfile?
Najak:¿Eh?¿Qué estás diciendo Fernanda?
Najak:Ahora no es momento de jugar¿verdad?tenemos que traer tu corazón devuelta inmediatamente.
Fernanda:Eso es cierto,pero...
Fernanda:Realmente no me siento adolorida,así que está bien.
Fernanda:Además,no creo que el conde inmediatamente vaya a hacer algo.
Fernanda:Más bien...
Fernanda:Creo que caminar por el desfile con Najak-kun podría hacerme sentir mejor.
Najak:Fernanda...
Najak:*Murmura algún pensamiento profundo*.
Najak:Si ese es el caso...¿Vamos juntos al desfile?
Najak:¡Ah!Pero iremos sólo por un rato¿de acuerdo?Sería horrible si algo llegara a pasarte.
Fernanda:¡Okay!
Najak:¡Muy bien!Con eso está decidido,vamos,en marcha.
Najak:Entonces¿tal vez primero a Saint Honoré Park?
Najak:Parece que hay un montón de puestos,así que sin duda será divertido.
Najak:Bien Fernanda¡Vamos!
Fernanda:¡Sí!
Fernanda:(Fufu...De alguna forma,Najak-kun parece estar divirtiéndose).
Fernanda:(Sabía que algo como esto sería mejor).
ESTÁS LEYENDO
El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)
RomanceUna chica noble,hija de un sacerdote de la iglesia y con la madre más hermosa y amable del mundo,Fernanda Valentine nunca iba a imaginar que en un encuentro con un castillo en medio del bosque llegaría a conquistar el corazón de un solitario princip...