-->Princesa crepe
Fernanda:(¡Tengo que recuperar mi corazón,sin importar qué... !).
Lugar:confitería"el miedo"
Fernanda:Este lugar está lleno.
Clara:Sí,según ese cartel,hay algunos dulces horneados que están restringidos para el desfile y eso lo hace divertido.
*le muestra el poster*
Clara:Aquí,este.
Fernanda:¡Waah,qué lindo!
Fernanda:(¡La pequeña caja de dulces horneados,los sabores y también sus envoltorios se están especializando para el desfile!).
Clara:Muy bien entonces...¿cuál elegirás?¡Venga,yo invito!
Fernanda:Entonces,este...
Clara:Está bien,entonces les diré que lo envuelvan.
Fernanda:¡Sí!
Fernanda:(De paso...).
Fernanda:(Hay muchos pasteles en la vitrina que ni siquiera he visto antes...).
Fernanda:(Se ve súper delicioso...).
*Por otro lado*
Clara:..........
*Al poco tiempo*
Clara:Oi,sigamos adelante.
Fernanda:¡Ah,sí!
-----------------------------------------------------------
Lugar:Corredor Subterráneo
Clara:La tienda de ese zapatero estaba...en esta dirección¿verdad?
Fernanda:(p-puede ser...).
Fernanda:(hace un rato,vinimos aquí por accidente,así que no pude darme cuenta...).
Clara:...¿hm?¿Qué ocurre?¿Dijiste algo?
Fernanda:N-nada en absoluto,espero que encontremos el camino sin enfrentarnos a problemas.
Clara:...Es porque puse algunos familiares de Cocorin aquí por si acaso...dios mío,fue realmente horrible...
Fernanda:...Eso creo...fufu.
Clara:...Pero,si tomo una predicción entonces,de alguna manera estás en un estado desafortunado¿no es así?
Fernanda:¿Eh?
Clara:*pensativa*Mmm¿Debería presionarte contra la pared ahora mismo...?
Fernanda:Aaah...!
Clara:Fufu...tu rostro está sonrojado.
Clara:Pero desafortunadamente me falta el tiempo para jugar contigo en este momento,apresurémonos
Clara:...Quiero que esa cara vuelva a tener el color normal antes de que conozcas a ese zapatero,fue alguna vez mi zapatero personal en mi reino crepe.
Fernanda:(...¡Ella es tan...!).
*después de un rato/toca*
Fernanda:Disculpe.
Zapatero:bienvenidas¿Que se les ofrece?
Clara:(¿Que diablos no tiene idea de quién soy?).
Clara:AHEM.
ESTÁS LEYENDO
El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)
RomanceUna chica noble,hija de un sacerdote de la iglesia y con la madre más hermosa y amable del mundo,Fernanda Valentine nunca iba a imaginar que en un encuentro con un castillo en medio del bosque llegaría a conquistar el corazón de un solitario princip...