Capitulo 12:El mensajero,Syrup

44 3 0
                                    

Opening:

Lugar:Habitación de Fernanda.

Fernanda ya estaba metida en su cama pero aún no dejaba de pensar en lo que les dijo Miruku.

Fernanda:*pensativa*...

Flashback:

Lugar:living del castillo de haunted.

Fernanda:¿Quien es Syrup?

Kokoda:Syrup es un hada mensajera que trabajaba aquí en haunted,Syrup puede entregar cartas y viajar a cualquier parte del mundo mágico,incluyendo Roseland,haunted y el mundo humano,el se mudo a haunted al igual que Miruku en busca de suerte,aunque desconocemos su lugar de origen.

Valeria:ya veo...

Miruku:si-miru,en efecto,natts-sama tenía razón,yo vine de regreso a haunted junto con el-miru,Syrup me trajo y cuando estábamos a punto de pasar el portar y...*comenzando a llorar*¡Nos atacaron los caballeros pesadilla-miru!y entonces...¡¡Syrup desapareció-miru!!

Miruku:*llorando*.

Karen:*abrazándola para consolarla*Miruku...

Rin:pero¿Recuerdas en que lugar pudo haber caído?¿O en qué parte?

Urara:¡Rin-chan tiene razón,tal vez y cuando ya habían pasado el portal esté aquí en haunted!

Valeria:¡O tal vez esté en moonlight falls en algún lugar de la ciudad!

Miruku:...N-no-miru,no recuerdo nada-miru,en cuanto fuimos atacados,quedé inconsciente y entonces...¡Syrup ya no estaba-miru!

Fernanda:(Miruku se ve muy triste...me gustaría hacer algo para poder ayudarla).

Fernanda:*sonriendo*ey Miruku-chan.

Y Fernanda le dió un chocolate a Miruku.

Miruku:¿Miru?

Miruku:gra-gracias-miru,después de todo lo que te hice¿Porque haces esto por mi-miru?

Y Miruku comenzó a comerlo.

Fernanda:¿Porque?no es obvio,porque somos amigas*sonriendo*.

Fernanda:Y yo,Fernanda Valentine*tomándole la patita a Miruku*prometo que encontraré a tu amigo Syrup y ya no estarás triste.

Las demás:¡¿Ehh?!

Kokoda:¡F-fernanda...!

Miruku:*conmovida*Fernanda...

Miruku:¡¡Gracias-miru!!

Fernanda:*sonriendo*jeje...

Fin del flashback:

Fernanda:(actúe ese momento por impulso para que ya no estuviera triste,pero...).

Fernanda:(pero también*tocando la mordida que le hizo kurumi*).

Fernanda:(*asustada*ahora seré...¿La presa de 3 vampiros?).

Kokoda:*apareciendo de repente*¿Que haces?

Fernanda:¡¡Aahh,C-coco,ya no hagas eso!!

Kokoda:perdón...¿Dime en qué estabas pensando?

Fernanda:¿Eh?E-en nada,y-ya no digas tonterías por favor...

Kokoda:*tomando el cepillo*déjame ayudarte con tu cabello.

Y comenzó a cepillarselo pero entonces fue cuando noto la mordida que tenía Fernanda.

El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora