Capitulo 10:La guerrera de la rosa azul,Milky Rose y la reportera Mika

89 3 0
                                    

Opening:

Al día siguiente:

Después de la intensa noche de pasión que pasó entre Fernanda y coco,Fernanda comenzó a despertar exhausta.

Lugar:habitación de Fernanda.

Fernanda:*despertando*¿Mmm?ngh...

Fernanda:*inhala*...*exhala*...haa...

Fernanda:(*tocando su frente*estoy muy cansada...¿Que fue...lo que pasó anoche?).

Y Fernanda comenzó a revisarse y se dió cuenta de que estaba desnuda.

Fernanda:*tapándose con las sábanas y a la vez en shock*(¡¡¿Q-que?!!¡¡Estoy desnuda!!a no ser...).

Y Fernanda rápidamente volteo al suelo y vio que su ropa y la de coco estaban en el suelo y también volteo a ver a coco y vio que el estaba en su forma humana dormido todavía y también el estaba sin ropa.

Fernanda:(¡¡¿Que,el también?!!¡¡Entonces,lo que hicimos anoche fue...!!).

Fernanda:*tapándose la boca*.

Fernanda:*tapándose la boca*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fernanda:(entonces...el y yo...¡El y yo anoche...!).

Y recordó lo que pasó anoche,la noche de su"primera vez".

Fernanda:¡¿...?!

Fernanda:(¡¡¿Pasamos la noche juntooooos?!!).

Fernanda:(¡¡¿Queeee,significa que...?!!).

Fernanda:(¡¡¡¿Tuve mi primera vez con coco?!!!).

Fernanda:(*gritando del pánico*¡¡¡Aaahhhhh!!!).

Fernanda:*ruborizada y apenada mientras se tapa la cara*(¡¡No puedo creerlo,entonces...¿Dejé de ser virgen?!!).

Fernanda:(¡¡No lo puedo creer,que me dejara seducir por unos besos para después...hacer"eso"noooo,aún no puedo creer que acabo de cometer el mayor de los pecados en el mundo!!).

Y Fernanda lo volvió a mirar nerviosa y apenada y después volteo a mirar al reloj.

Fernanda:(¡No puede ser,ya es tarde,tengo que darme un baño y alistarme antes de que coco se despierte y también antes de llegar tarde!).

Y Fernanda se tapo con la sábana y se levantó para bañarse pero entonces coco la jalo de nuevo a la cama.

Fernanda:¡K-kyaa!

El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora