Yes precure 5 Lunatic Parade,ruta Rey Donuts

10 3 0
                                    

-->Rey Donuts

Fernanda:(¡Tengo que recuperar mi corazón,sin importar qué... !).

Lugar:calle Glimmer.

Tiempo después:

Fernanda:(Revisé varios lugares...vamos,las partes principales comenzarán pronto...).

Fernanda:(El rey donuts suspiró,pero...como pensé,solo significa solo).

Daniel:su majestad,por aquí.

Fernanda:¿Eh?¿Que sucede rey Donuts?

Daniel:mire hacia el cielo.

Fernanda:¿Eh?¡Waah...!

Fernanda:(Son adorables y flotan en el cielo...¿Linternas?).

Daniel:Linternas voladoras...ya veo,un aspecto tan fantástico.

Fernanda:Estos son increíblemente hermosos...puedo verlos para siempre,pero va a terminar muy pronto...ne siento mal por eso.

Daniel:Entiendo sus sentimientos,luego disfrutar todo lo que podamos,para que quede plasmado en nuestra memoria.

Fernanda:¡Sí!

Daniel:Entonces¿nos vamos su majestad?

Fernanda:¿Eh?dondeー

Fernanda:(Este sonido...¡Podría ser...!).

*Un pájaro gigante está volando*

Fernanda:¿Eh?¿¡Por qué vinimos aquí!?

Daniel:¿Adivine por qué?A este pájaro le gustó mi hierba que hice antes¿verdad?

Fernanda:(Él todavía lleva consigo esta hierba de antes...¿podría ser eso...?).

Daniel:Dado que este evento es raro,sentémonos en él y volemos hacia el cielo.

Fernanda:Umm...¿Podemos hacer eso?

Daniel:Por supuesto su majestad,vimos a esta águila gigante antes¿recuerda?

*Águila grita*

Daniel:Ya que es una oportunidad rara,veamos esta vista desde el cielo...de esta manera,por favor.

*El pájaro vuela*

*Pantalla negra*

Fernanda:(Waah...estamos cabalgando sobre su cuerpo,cubierto con un pelaje esponjoso...parece que está volando ahoraー).

*Pantalla de vuelta*

*Pantalla de vuelta*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fernanda:Wow...tan bonito...es muy diferente si miras desde arriba.

Daniel:Es realmente impresionante¿verdad?¿Qué hay de tener una linterna?

Fernanda:¿Eh?

Daniel:Como ve,algunas de las cosas que vuelan con poder mágico son linternas con formas elaboradas que también son una de ellas.

Fernanda:¡Oh,es cierto!

Fernanda:(Mi mano es alcanzable desde aquí...tal vez sea bueno que pueda llevarla conmigo como recuerdo).

Fernanda:(Uuh...mi mano no puede llegar allí...).

Daniel:Permítame su majestad.

Fernanda:¡Muchas gracias!

Fernanda:Ah...!

*El rey Donuts le ayuda a atrapar una linterna*

Fernanda:(¡Lo atrapé!....fufu,que bueno...).

Daniel:parece estar satisfecha,ahora... no solo lo mire fijamente,sino también mire el paisaje que te rodea.

Fernanda:¡Claro!

Daniel:El hecho de que estemos teniendo este encantador escenario...es todo gracias a usted.

Fernanda:Pero para mí¿es por usted?

Daniel:Entonces,me alegro...Haah,el comienzo fue terrible, pero logramos terminarlo,aún como mi autoridad de monarca,el conde Walter si que es un pesado,pero logramos superarlo.

Fernanda:Sí...estamos a salvo y podemos disfrutar de este paisajeestoy satisfecha.

Daniel:...!*Sorprendido*

Fernanda:¿Rey Donuts?

Daniel:Esa sonrisa suya...es irregular...

Daniel:emperatriz...no hay nada que sea importante para mí aparte de ti,es por eso que siempre continuaré protegiéndola¿de acuerdo?

Fernanda:Yo también...siempre creeré en usted,rey Donuts,gracias.

Fin de la ruta del rey Donuts gracias ♥️.

El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora