Lugar:Castillo de Bernstein,casa del tesoros.
*Después de lograr obtener el corazón de Fernanda de vuelva y haber derrotado al conde Walter*
Fernanda:(Al final,el Conde Walter desapareció instantáneamente sin aparecerse...).
Fernanda:(Pero estoy feliz de que hayamos sido capaces de recuperar mi corazón sin problemas).
Fernanda:(Sin embargo,eso también significa que es el final del desfile,solo pensar que ya se acabó me pone triste...).
Daniel:...Oiga,su majestad.
Fernanda:Ah...¡S-Sí!
Daniel:¿Por cuánto seguirás de pie frente a esa puerta?adelante,pase.
Fernanda:Pero...¿realmente esto está bien?entrar a la casa de tesoros del Conde sin permiso...
Fernanda:(Aún hay varios tesoros,y deberíamos considerar que se han reunido todos aquí).
Fernanda:(Nunca imaginé que sería posible estar en este lugar...).
Fernanda:(También a todos les gusta mirar los tesoros,pero deberían apartarse un poco).
Daniel:no hay necesidad de estar preocupada,para empezar,él parece estar ausente.
Shiro:Probablemente ése tipo esté yendo por ahí abusando de sus poderes.
Shiro:¡Significa que nosotros también podemos hacer lo que queramos!
Fernanda:Syrup...
Kokoda:por cierto Fernanda,porque no tratas de ponerte esto.
Fernanda:¿¡Eh!?
Fernanda:(¿¡Esto es un traje de baño hecho solamente con piedras rojas...!?).
Clara:¡Ehh!No puede ser¿cómo podría lucir bien?¡Sin ofender pero definitivamente Cocorin no tiene sentido de moda!
Kokoda:¿¡Eh~!?¿¡Q-que dices crepe!?
Clara:¡De todas formas,creo que estos pendientes hechos de perlas se ven mucho mejor!oye,Montblanc,Bavarois y donuts¿No lo creen también?
Kurumi:¡Oye,no contradigas a Coco-sama!¿No lo entiendes?¿Ah?
Daniel:...
*El rey Donuts usa sus poderes*
Los tres:¡¿Agh?!
Fernanda:(¡Él eliminó lo que tenían en sus manos con magia...!).
Daniel:No pidan mi opinión sobre ese pobre gusto de vampiros,además ese comportamiento no es digno de ser gobernantes.
*El rey Donuts se va*
Fernanda:¡Ah,rey Donuts...!
Enzy:...Desapareció en tan poco tiempo¡No puede ser,rey Donuts...!
Natts:Kch...¡Con un valor histórico tan alto sin dejar ningún sustituto!
Clara:¿Eh?¿Ese tipo de cosas realmente eran tan asombrosas?
Kurumi:No hay necesidad de llorar por eso,probablemente estén disponibles en las tiendas normales de aquí.
Natts:Alguien con falta de conocimiento ciertamente no debería decir eso...
Enzy:Exactamente,todos esos implementos en esta casa de tesoros no pueden tener un precio de cualquier manera posible...
Fernanda:(Esta casa de tesoros es increíble...).
Clara:¡Ah!¡Eso significa que podremos encontrar tesoros aún más increíbles!¡Conseguir una tiara o un collar sería perfecto para la"señorita emperatriz"!
Kokoda:Jeje¿qué dices?ya está decidido que las ropas que más relucen son las que lucen mejor en ella¿Que dices crepe,una competencia?
*Coco y crepe empiezan a buscar*
Enzy:oigan,no hagan más acciones competitivas.
Natts:¡Ustedes!¡Por favor esperen!
*Natts y Enzy los siguen*
Fernanda:(Enzy-kun y Natts lucen muy enojados,solo espero que estén bien...).
Lois:¿Oh?Montblanc¿Que tienes en la mano?
Montblanc:Oh¿esto?
Fernanda:(Me pregunto qué es,es una caja pequeña...)
Enzy:Es un accesorio muy raro,pero aparentemente solo puede ser abierto por una mujer.
Kokoda:Así es cómo...¡tú entras en el juego,Fernanda!
Fernanda:Eh¿yo...?
Khan:Heh,eso suena muy interesante.
Najak:¿De verdad?¡Oye,oye!¡Ábrelo!
Tahel:Haa...¿Qué hacemos si hay un explosivo ahí dentro?
Fernanda:¿¡P-Puede haber una explosión...!?
Clara:Kuku... si fuera así¿no sería interesante?
Daniel:su majestad¿Por cuánto piensa esperar?
Fernanda:Nn...¡De acuerdo!la abriré justo ahora...
Fernanda:-Ah,esto es...
Fernanda:(¿¡Particulas brillantes de luz cayendo en la casa de tesoros..!?).
Tahel:Ah,no es una explosión.
Montblanc:...Como esperaba,no creí que el conde dejara nada peligroso aquí.
Lois:Es realmente encantador¿verdad...?
Natts:Sí,puede que el desfile también haya llegado a su fin.
Enzy:Ciertamente,habría sido costumbre enviar una linterna volando hacia el cielo.
Kurumi:Heh...pero asumo que una escena como esta tampoco está mal¿no crees?
Clara:¡Síp!¡Es tan hermoso de ver...!
Khan:Honestamente...realmente disfruto de ver esta escena justo ahora.
Shiro:Es cierto,a veces ver esta clase de eventos no está tan mal.
Daniel:Solo por esta vez estaré de acuerdo con tu opinión.
Kokoda:¡Lo has hecho bien,estoy orgulloso de ti,esposa mía!
Fernanda:Sí...¡Gracias!
Fernanda:(Después de todo no pude regresar al lugar del desfile,pero...).
Fernanda:(Al final,creo que pasar el final con todos así fue más divertido de lo que pude haber imaginado).
Ending:
Fin del Epílogo final
de Yes precure 5 Lunatic Parade gracias ♥️.
ESTÁS LEYENDO
El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)
RomanceUna chica noble,hija de un sacerdote de la iglesia y con la madre más hermosa y amable del mundo,Fernanda Valentine nunca iba a imaginar que en un encuentro con un castillo en medio del bosque llegaría a conquistar el corazón de un solitario princip...