-Creí que tendría que hacer de referi entre ustedes dos. -menciono Jake divertido al tiempo en que se situaba junto a mi de nuevo.
Sonreí y di un sorbo a mi copa.
-No eres el único que tomó esa opción, creeme. Tienes buen gusto, no consigues ex-novias locas. Felicidades Jake -dije y le di un beso en la mejilla.
-Gracias y a todo esto, ¿de que hablaron? -preguntó curioso.
Lo miré y me puse enfrente de el. Tomé el cuello de su camisa y miré sus ojos.
-Eso...-comencé a decir. Antes de continuar, me acerqué a el y lo bese castamente en los labios. -Es cosa nuestra. -le guiñe un ojo y volví a mi lugar.
-¿Enserio no me dirás?
-No, deja de insistir. Ven, vamos dentro, me estoy aburriendo aquí. -Respondí. Tomé su mano y lo llevé de nuevo dentro de la casa.
La música resonaba por todo el lugar, ahora parecía mas fiesta de adolescentes que una fiesta de compromiso. Giss y Derek se encontraban bailando en medio del alboroto, Dany y Kenn estaban junto a ellos haciendo movimientos graciosos.
Papá y Anne estaban sentados en la barra bebiendo vodka y observando divertidos el ambiente. Ale y Joe no se veían por ningún lado y comencé a preocuparme, no me gustaría encontrarlos teniendo relaciones sexuales en algún rincón de mi casa.
Me acerqué a Jake y le dije al oído:
-Ahora vuelvo, buscare a Alessandra. -el asintió y me dispuse a encontrar a mi amiga.
Subí las escaleras tranquilamente llamando a Ale de vez en cuando.
-¿Ale?...¿Alessandra, hola? -nada.
Entré en la habitación de Alex, pero no había nadie.
Continué por los pasillos de las habitaciones, estuve en mi antigua habitación pero estaba completamente vacía. La antigua habitación de Dany aun tenía algunas cosas de ella pero no había señales de Ale o Joe.Noté que la puerta del cuarto de baño al fondo del pasillo tenía el pestillo. Me acerqué y toqué un par de veces.
-¿Ale?...¿Estas ahí dentro? -el agua del lavamanos corría, pero nadie respondió. Fruncí ligeramente el ceño al no saber porque nadie respondía dentro.
-Ale, abre porfavor...¿estas bien? -intenté abrir la puerta pero no hubo resultados. El agua seguía corriendo dentro.
Fui a la planta baja lo mas rápido que pude y localice a Jake a lo lejos.
Me abrí pasó hasta el y lo tomé del brazo.
Al parecer tenía una cara no muy favorable ya que se acercó a mi rapidamente observándome con preocupación.-¿Está todo bien? -preguntó posando su mano sobre mi mejilla.
-No lo se, en el cuarto de baño de arriba hay alguien, el agua del lavamanos esta corriendo y el pestillo esta puesto pero nadie responde dentro, tengo que buscar las llaves para poder entrar.
-Olvídate de las llaves, vamos arriba, no le digas a nadie, no es bueno armar algún tipo de entretenimiento para las personas. -indicó, yo asenti y ambos fuimos a la planta alta de nuevo.
Al llegar a la puerta del tocador Jake toco 3 veces.
-¿Hola? Si hay alguien ahí, responda por favor. -dijo pero no obtuvo respuesta. Intentó abrir la puerta pero ocurrió lo mismo que conmigo. Con el pestillo era imposible abrir la puerta. -Jake tomó impulso y dejo ir todo su peso contra la puerta.
Ésta se abrió haciendo un ruido sordo golpeandose contra la pared.
Dentro todo parecía normal, excepto por el grifo abierto y una mata de cabello rubio esparcida por el suelo. Un cuerpo delicado y pálido yacía en el suelo con un vestido rojo amapola.
ESTÁS LEYENDO
Al fin...¡Libre!
RomanceCuatro años han pasado desde que huí de Malibú. Simplemente no pude mas. Italia ha sido un buen lugar para vivir, he llevado una vida tranquila, feliz -dentro de lo que cabe- y he madurado mucho. Tengo un buen trabajo en la policía de Verona, vivo e...