Jake y yo habiamos llamado a Joe, Ale, Dany, Leah, Evelynne y Mandy para que nos ayudarán a limpiar las instalaciones de O'Learie Industries. Dany trajo consigo a Kenneth y Evelynne a su novio, David.
Quería que volviera a operar a partir de mañana. Ya había citado al notario para hacer la transferencia de poderes. Gisselle me cedería su 50% de acciones que papá le había dejado.
Llegamos al edificio de la compañía, el estacionamiento estaba desierto. Bajé del coche antes de que Jake lo apagara.
La cinta policial amarilla seguía en la puerta, aunque ya estaba rota.Caminé hasta la puerta, el aire se sentía extraño...muerto.
En la cerradura de la puerta metí la llave, el teclado holografico se proyectó e ingresé mi clave de acceso. Las cerraduras de la puerta se abrieron dejando a su paso un eco estruendoso.
Empujé la puerta y entré en el edificio. Estaba oscuro y olía a polvo; encendí la linterna que traía, apuntó directamente a la recepción. Comencé a buscar los interruptores para encender las luces ya que estaba completamente oscuro, dentro.
El mostrador de granito negro estaba cubierto por una capa de polvo. Pasé mis dedos dejando las marcas en el granito. Sobre éste había papeles, folders, lapiceras y otros artículos regados. Todos con una fina capa de polvo, todo estaba esperando por los empleados, el trabajo estaba a medias, ya que encendieron la alarma cuando encontraron a papá y todos salieron dejando todo esperando para terminarlo después.
-¿Isa? -resonó la voz de Jake.
-Estoy aquí -respondí -Esperen ahí, no encuentro los interruptores para encender la luz. -indiqué.
Me incline bajo el escritorio y los encontré. Estiré mi mano y los subí todos. La habitación se iluminó poco a poco hasta quedar todas las luces encendidas produciendo un leve zumbido.
Me puse de pie y me sacudí las manos. Jake y los chicos entraron con cautela en el edificio, Mandy cerró la puerta tras ella. Me acerqué al elevador y presioné la flecha que apuntaba hacia arriba.
-Iré por los planos de los edificios, son grandes, mucho. Nos dividiremos y cada quien tendrá una tarea. Dany, llévalos a la sección de limpieza, tomen todo lo que haya y nos vemos aqui en 10 minutos. -Les indiqué antes de que las puertas del ascensor se abrieran y yo entrara para dejar a los demás en recepción.
Los planos se encontraban en el tercer piso.
Presioné el número 3 y me recargué en la pared del ascensor esperando a llegar a la planta que deseaba.
Me sentía extraña aqui, tal vez era por lo que había vivido un mes antes. Creo que ya no soy la misma de antes, el buen humor que siempre tenía se había esfumado para dar paso a una Isabella extraña, introvertida, fría y seca.
Extrañaba a papá a horrores. Aun no puedo creer que no lo vaya a volver a ver nunca mas en lo que me queda de vida. Tengo 22 años maldita sea, aun soy una mocosa que necesita de su papá...aun quiero que este aqui...
El sonido de las puertas del elevador abriéndose me hiso volver a la realidad.
Salí hacia el pasillo con una fina capa de polvo en el suelo y me dirigí hacia la oficina del Arquitecto Fawcett. Estaba doblando la esquina, tercera puerta.
Tenía que caminar con cuidado ya que el piso de mármol estaba resbaloso y con polvo lo hacia mas peligroso aun.
Di vuelta al llegar al final del pasillo y al llegar a la tercera puerta, entré ya que estaba abierta, en realidad todas las puertas de la empresa estaban abiertas. La oficina era amplia, tenía un escritorio color café chocolate y una mesa de dibujo, de esas que están ladeadas. De la mesa de dibujo colgaban un par de tubos de color negro que ahora se veían grises. Me acerqué a ellos y les limpié el polvo de encima.
ESTÁS LEYENDO
Al fin...¡Libre!
RomanceCuatro años han pasado desde que huí de Malibú. Simplemente no pude mas. Italia ha sido un buen lugar para vivir, he llevado una vida tranquila, feliz -dentro de lo que cabe- y he madurado mucho. Tengo un buen trabajo en la policía de Verona, vivo e...