Capítulo 11-Con el corazón

495 27 6
                                    

Pegó sus labios a los míos y abrí mi boca para recibirlo. Su lengua se introdujo en mi boca, explorando cada centímetro de ésta. Había extrañado muchísimo su boca.

Me rodeó con sus brazos y me acercó más a el. Yo enredé mis dedos en su cabello y lo pegué mas a mi, el beso cada vez se intensificaba mas y no quería llegar a mas, bueno...claro que quería pero no aquí, no a la intemperie, ni con los demás a algunos metros de aqui. Luego alguien cruzó por mi mente.

-Bianca -susurré despeganome de el -No debes hacerle esto a Bianca, Jake. Por Dios, es tu novia -dije en voz baja algo alterada.

-Bianca sabe que estoy enamorado de ti...aunque oficialmente somos novios, ella solo es como mi mejor amiga -respondió tomando mi rostro entre sus manos, con sus ojos observando los míos.

-Aun asi, Jake. Si vamos a darnos una oportunidad, debes hablar con e...

-¿Jake? -escuché una voz. Hay por Dios, no. Me separé de Jake y me puse de pie rapidamente.

-¿Que ocurre, Bianca? -le respondió el.

-¿Podemos hablar? -preguntó y me sonrió.

-Claro

-Voy con los demás -avise y sin esperar respuesta caminé rapidamente hacia la fogata. Maldita sea, Ethan.

-Hola -dije sentandome junto a el cuando llegué a la fogata.

-Hola -sonrió.

-Prometo no dejarte solo mas tiempo -sonreí

-no te preocupes, estoy bien. Por cierto Alessandra si me dejo solo. Un chico...el hermano de Evelynne se la llevó y dijo que no la esperáramos cuando nos fueramos. -me informó. Yo abrí la boca por la sorpresa. Vaya que Joe había sido rápido.

-De acuerdo, ¿quieres que nos vayamos ya?

-Si tu quieres -respondió

-Si, estoy algo cansada. Me despediré de...

-¡Isa! ¡Tengo que decirte algo ya mismo! -me susurró Gisselle algo exaltada en el oído antes de tomarme de la mano y jalarme con fuerza hasta la orilla del mar antes de que pudiera excusarme con Ethan.

-¿Qué ocurre? -pregunté alarmada. Giss me abrazó con fuerza.

-¡Derek me acaba de pedir que me case con el! -dijo con emoción.

-¿Qué? -pregunté con los ojos abiertos de par en par.

-¡Si! no sabes lo feliz que estoy, Dios mío ¡me voy a casar!

-¡Hay por Dios! ¡Te vas a casar! -respondí sonriendo y abrazando a mi hermana.

-¿Crees que papá lo tome bien? -preguntó separándose de mi. Yo hice una mueca.

-¿Porque no? Derek es un buen chico -sonreí. -Y papá confía en el, asi que tu tranquila ¿de acuerdo?

-Si, claro -sonrió y me volvió a abrazar.

-Me alegro mucho por ti -dije sonriendo.

-Gracias, eres la mejor gemela del mundo, te amo hermana.

-Y yo a ti Giss. Tenemos que comenzar a planear la fiesta de compromiso y todo lo demás -dije sin poder quitar la estupida sonrisa de mi cara.

-¡Serás la mejor dama de honor del planeta!

-Y tu la novia mas hermosa -susurré. -Giss, debo irme, mañana tengo que ir a trabajar -sonreí nerviosa. Ella frunció el ceño y se mordió el labio inferior.

Al fin...¡Libre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora