Llegué a casa hecha un verdadero desastre. Estaba empapada, con una chamarra 7 veces mas grande que yo, el rímel corrido por mis mejillas por las pequeñas lágrimas que derramé en el ascensor y mi cabello enredado pegado a mi cara.
Ale ya estaba dormida, la verdad eso era bueno ya que si le contaba hoy lo de Jake, lloraría como toda una Magdalena.Entré en mi habitación y de mi armario saqué una pijama que constaba de un pantalón azul caribe con lunares negros y una blusa negra con un corazón azul caribe en el frente.
Me di una ducha rápida para luego meterme en mi cama. Revisé mi celular, tenía un mensaje de Ethan.
De: Ethan
Fecha y Hora: 10-Abril-2017 12:03 amGracias, me la pase increíble hoy. Eres una gran chica y espero ganar tu corazón algún día. Que descanses
Ethan.Ojalá Ethan tuviera razón. Ojalá Ethan pudiera ganarse mi corazón...ojalá Jake pudiera salir tan facil de ese lugar. Ojalá yo tuviera el control de mis emociones.
Dejé mi celular sobre la mesita de noche conectado al cargador y me coloqué en posición fetal al tiempo que cerraba mis ojos para dormir.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-¡O'Learie! -escuché gritar a Ale antes de que saltara sobre mi.-¡Ey! ¡Para ya! -le dije saliendo de las cobijas para caer en el suelo.
-Será mejor que te apures amiga, en 15 minutos debemos estar en la oficina
-¿¡Qué?! ¿Porqué diablos no me despertaste?
-Creí escuchar que ya te estabas duchando pero me he dado cuenta que no. preparare algo para llevarnos de desayuno en el camino tu se rápida ¿quieres? -dijo Ale. Asentí efusivamente y corrí a ducharme.
10 minutos después estaba conduciendo a toda velocidad, con unos jeans, vans, una blusa tipo polo blanca y el cabello mojado.
Llegamos a la oficina y en el momento en que apagué el motor salte del coche y corrí dentro, metí las llaves en mi mariconera y entré a la oficina. 8:58 am. Perfecto. Justo al doblar la esquina me encontré con Ethan. Me miró con el ceño fruncido y sonrió.
-¿Que te ocurrió? -preguntó divertido
-Lo siento, tuve un pequeño incidente con la cama
-¿No te dejaba levantarte? -dijo e hice una mueca divertida.
-Es un poco posesiva -susurré y el sonrió. -Me ire a trabajar ya que tengo mucho que hacer, por cierto ¿a que hora llegarán Brittney y Wallace?
-En una hora, será mejor que prepares los interrogatorios
-De acuerdo, ¿y los resultados de la autopsia?
-Estan en tu escritorio
-Gracias Ethan -sonreí y caminé hasta mi oficina. Cerré la puerta tras de mi, colgué mi bolsa en el perchero y me senté para analizar los resultados de Marianne.
Al terminar de leer todo lo que venía en esos documentos estaba preguntandome como habían personas capaces de hacer eso, causar tanto daño a otras personas sin inmutarse.
Preparé los interrogatorios y los puse en distintos folders. Uno lo rotulé como Brittney Collins y el otro como Wallace Braxton.
Ethan entró a mi oficina y se sentó en una de las sillas frente a mi escritorio.
-He analizado todo y...preparé los interrogatorios.
-Perfecto porque Brittney Collins ha llegado
ESTÁS LEYENDO
Al fin...¡Libre!
RomanceCuatro años han pasado desde que huí de Malibú. Simplemente no pude mas. Italia ha sido un buen lugar para vivir, he llevado una vida tranquila, feliz -dentro de lo que cabe- y he madurado mucho. Tengo un buen trabajo en la policía de Verona, vivo e...