Ánnabelle me miraba expectante, como si no creyera que yo estuviera aquí. Me acomodé en la silla y suspiré.
-Llamaré a la enfermera para decirle que despertaste. Ahora vuelvo -dije y me encaminé a la estación de enfermería.
Salí de la habitación y pude ver en la habitación de Leah que Dany ya estaba con ella. Sonreí al ver que reían animadamente pero no me detuve.
-Disculpe...-llamé a la enfermera en el mostrador. Ella me miró amablemente
-¿Ocurre algo? -preguntó
-Mi mamá despertó, habitación 837 -la enfermera se levantó de un salto y juntas nos encaminamos a la habitación de Ánnabelle.
Entramos y la enfermera sonrió.
-¡Ánnabelle!, ¿cómo te sientes? -preguntó sonriente.
-Cansada...tengo sed y mucha hambre. -respondió mi madre con tono agotado.
-Eso es completamente normal. Checaré tus signos vitales y te haré algunos examenes de rutina.
-Bien
-Saldré un momento -avisé y me giré para salir de la habitación.
-Isabella -me llamó mi madre y yo la miré.
-¿Mande? -respondí en voz baja.
-¿volverás? -preguntó y pude notar miedo en su voz.
-Si -dije y salí de la habitación.
Volví a la sala de espera donde Jake y Gisselle platicaban tranquilamente.
Me senté junto a ellos y ambos me miraron.
-¿En dónde te metiste? -preguntó Giss. Yo no le había hablado de mamá y al parecer papá tampoco porque tanto Jake como Giss no parecían tener idea de nada.
-Con Ánnabelle. -respondí. Ambos se miraron extrañados. Suspiré y me dispuse a explicar
-Ayer que fui a pasear por el hospital, encontré a Ánnabelle. Esta hospitalizada aquí. La encontraron inconsciente hace 4 días en una carretera a cerca de la bahía, con mas alcohol que sangre en las venas; Despertó hace poco y una enfermera le está haciendo una revisión de signos vitales y no se que mas.
-¿Porque no me habias dicho nada? -preguntó Giss.
-Anoche estabas dormida y hoy tambien, no había tenido oportunidad
-Ire a verla...-dijo Giss.
-Claro, habitación 837 -le dije, ella asintió y se puso de pie para luego adentrarse en el pasillo dejándonos solos a Jake y a mi.
-¿Dónde encontraste a tu mamá?
-En el ala de pacientes no identificados. Nadie sabía quien era...y la vi ahí y yo...simplemente no podía dejarla ahí. -respondí en voz baja.
-Eres una chica increíble. Vamos a que desayunes algo, luego regresas con Ánnabelle. -Yo asentí y juntos nos encaminamos a la cafetería.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Volvimos a la sala de espera después de un desayuno que consistía en un sandwich de pavo con un jugo de naranja.Giss estaba volviendo de la habitación de Ánnabelle. Aun tenía el vestido de la fiesta puesto, al igual que Jake tenía el traje.
Mi hermana se acercó a nosotros y sonrió tranquila.
-¿Como esta? -pregunté
-Bien, ha comenzado a comer, poco. No pueden darle mucho aun.
-De acuerdo. Deberían ir Jake y tu a darse una ducha. Necesitas descansar Giss. -dije haciéndome entender que hablaba de que estaba embarazada y necesitaba un buen descanso.
ESTÁS LEYENDO
Al fin...¡Libre!
Roman d'amourCuatro años han pasado desde que huí de Malibú. Simplemente no pude mas. Italia ha sido un buen lugar para vivir, he llevado una vida tranquila, feliz -dentro de lo que cabe- y he madurado mucho. Tengo un buen trabajo en la policía de Verona, vivo e...