Capítulo 21- Visita

271 12 0
                                    

Estaba guardando mis cosas en la caja que Ethan me proporcionó.
Llamé a Jake para que viniera por mi en cuanto firmé mi renuncia asi que no tendría que tardar mucho ya.

-¿Necesitas ayuda? -preguntó Ethan recargado en el marco de la puerta mientras yo guardaba algunas fotografías que tenía en mi estante.

-No, gracias. Ya casi termino -respondí con seriedad. La verdad me era un tanto dificil dejar mi trabajo. Era lo que amaba hacer.

-¿Estás molesta conmigo? -dijo en voz baja, metí una fotografía con mi hermano en la caja y miré a Ethan.

-No, Ethan. No estoy molesta contigo. Es duro dejar esto

-Es una...consecuencia de lo que hiciste. -respondió. Yo sonreí

-Si crees que me arrepiento de haberlo hecho, estas equivocado. Se lo merecía, además no me has dicho quien me demandó

-Su madre -dijo y yo frunci el ceño.

-Su hijo es un asesino, por Dios...

-Asesino o no, sigue siendo su hijo, Isa. No podrás cuestionar los sentimientos de un padre hasta que tengas a tus propios hijos

-¿Y tu si lo sabes? -pregunté desafíante. Etah tomó asiento en una de las sillas y me miró.

-Si...tengo dos hijos, Isabella

-¿Disculpa? -pregunté. ¡¿Estaba casado y me pidió salir con el?!. El rió.

-No estoy casado, Isa. Me casé hace 4 años, me divorcié hace 3. Tengo dos hijos, un niño y una niña.

-No lo habias mencionado nunca -dije mientras cerraba mi caja de pertenencias.

-Lo se, debí decírtelo...

-¿Que edades tienen?

-Kevin 7 y Jannice 3

-Entonces Kevin ya había nacido cuando te casaste -dije y el asintió.

-¿Y quien fue la desafortunada? ¿cómo la conociste? -pregunté a modo de broma y Ethan rió.

-Es maestra en un jardín de niños, la conocí en un caso...atropellaron a un hombre frente al jardín de niños y ella fue testigo. La verdad me pareció una hermosa mujer hasta que me casé con ella. Se llama Alicia Cloverfield y se convirtió en un monstruo, posesiva, controladora y dramática. -Dijo, mi mandíbula se cayó de una manera impresionante.

-¿Te casaste con Alicia Cloverfield? -pregunté.

-Si, ¿porque?

-Que...valor. -respondí. El frunció el ceño.

-¿La conoces?

-Si, ella...por ella O'Learie Industries estuvo a punto de irse a la mierda hace 4 años.

-Alicia dijo que habían sido solo rumores -respondió y yo negué con la cabeza.

-No, no no no. No fueron rumores, Ethan. Fue culpa de ella.

-No lo puedo creer...me casé con ella poco después de ese incidente. Habiamos estado juntos desde 4 o 5 años antes y la conocía y le había creído. -Pero que zorra.

-Haber...dejame ver si entendí. Cuando ocurrió lo de O'Learie Industries, ¿Kevin había nacido ya? -pregunté.

-Si, asi es...Kevin tenía 3 años...Alicia es algunos años mayor que tu, pero tuvo a Kevin a los 17. Comenzamos nuestra relación cuando ella tenía 15 o estaba próxima a cumplirlos.

-¡Ethan, no lo puedo creer! -me sobresalté.

-¿Porqué?

-Alicia...nadie sabía que tenía un hijo, ¡nadie!. Ethan...lo siento pero te vio la cara de idiota por bastante tiempo. -respondí y el chasqueó la lengua.

Al fin...¡Libre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora