Capítulo 7-Ethan

277 20 5
                                    

Ya estaba lista para irme. Tenía puestos unos jeans ajustados de color azul oscuro, una blusa tipo polo de color blanco y una chamarra gris de Abercrombie. Mis vans negros con blanco y Ale se encargó de maquillarme y peinarme, me veía discreta pero resaltaba al mismo tiempo. Mi cabello estaba peinado con rizos caídos y me veía natural, explosiva y linda a la vez.

De mi closet saqué mi mariconera negra y metí mi cartera, celular, crema para manos y una toalla sanitaria dentro de ésta.
Me apliqué mi perfume Cool Water y salí de mi habitación con paso decidido.

Ale estaba sentada frente a la televisión de la sala comiendo palomitas con refresco y muchos chiles jalapeños. Estaba tan concentrada en aquel programa de entretenimiento que estaban dando aquella tarde que esbocé una ligera sonrisa al darme cuenta que ella no se había dado cuenta aun que yo estaba ahí.

-Estoy aquí, amiga -dije. Ella se volvió para verme y sonrió.

-Wow, no creí que una chica se pudiera ver sexy en una chamarra deportiva y un par de vans y vaya que eres el claro ejemplo de que es posible. -sonrió.

-¿Enserio? -pregunté devolviéndole la sonrisa.

-Te lo prometo -y en ese momento el timbre sonó. -¡Hay por Dios! ya está aquí, anda, no lo hagas esperar, vete vete vete -dijo Ale sacándome de la sala y cerrando la puerta corrediza de cristal. Yo entrecerré los ojos y fui a abrir.

Me encontré con un Ethan en jeans, tenis y una sudadera azul marino, olía a fresco, como la nieve y estaba ligeramente sonrojado.

-Hola -saludé.

-Hola -dijo y sonrió. -¿Estás lista?

-Si, solo ire por mi bolsa y nos vamos, pasa -lo invite y el asintió. Corrí hasta el estudio por mi bolsa y salí a su encuentro nuevamente, estaba viendo las fotos que tenía en el vestíbulo.

-Esa es una buena foto, ¿no crees? -pregunté al ver que estaba admirando mi foto con mi hermana.

-Tienes una gemela -respondió sonriendo,

-Si, tengo una gemela, Gisselle. Pero lamentablemente no podemos ser de esas gemelas que se cambian de papel ya que tenemos un rasgo que nos diferencía muy fácilmente -dije y el asintió.

-¿Cuál? -preguntó ligeramente curioso.

-Mira -contesté poniendo mi dedo sobre la foto -Giss tiene los ojos marrones, como papá, mientras que yo -señale mis ojos -los tengo verdes, como...

-Tu mamá -terminó la frase por mi. Yo asenti

-Si...como ella. Además que ella trae el cabello mas largo que yo -dije y sonreí. -Ya estoy lista.

-De acuerdo, vamos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-Tienes que cerrar los ojos -dijo divertido cuando me acomodé en el asiento del copiloto de su auto. Un bonito Volvo C30, color rojo.

-¿Hablas en serio Ethan? -pregunté con los ojos entrecerrados.

-No, es broma. Con los ojos abiertos está bien -sonrió y arrancó el auto fuera del estacionamiento.

Encendí la radio y le cambie de estación hasta que encontré una canción que me gustaba mucho.
Subí el volumen y comencé a cantar animadamente

-So this is what you meant
when you said that you were spent
and now it's time to build from
the bottom of the pit right to the top
don't hold back

-packing my bags and giving the
academy a rain check
I don't ever want to let you down
I don't ever want to leave this town
Cuz after all the city never sleeps at night -Cantó Ethan siguiéndome y luego ambos cantamos juntos el coro.

Al fin...¡Libre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora