Capítulo 14- Es mi mamá...

196 17 1
                                    

No podía creer lo que mis ojos veían. Mi madre estaba ahí, frente a mi, no sabía que le había pasado, no sabía la razón de porque estaba hospitalizada.

Me acerqué a ella y pase mi mano temblorosa por su cabello.

-¿Señorita?, no puede estar aquí -escuché una voz femenina a mis espaldas. Giré rapidamente para encontrarme con una enfermera vestida de azul.

-Yo...no...lo siento...no sabía que estuviera restringido.

-Esta ala es de pacientes no identificados, no se acostumbra recibir visitas en esta área.

-Lo lamento...-susurré. La enfermera pasó la vista de mi a Ánnabelle y nuevamente a mi.

-¿La conoces? -preguntó con los ojos abiertos como platos.

-S...si -susurré

-¿De dónde la conoces? -parecía desesperada por saber respuestas.

-Es...es mi mamá...-respondí con la vista fija en Ánnabelle.

La enfermera avanzo hasta mi y me tomó por los hombros, la miré a los ojos y ella suspiró.

-¿Estas segura de lo que dices? -preguntó mirándome fijamente. Yo asenti

-Si, es mi mamá.

-De acuerdo, llamaré al doctor Jenner, es el encargado de tu madre. ¿Podrías reunirte con el en 20 minutos?

-Si, claro...¿dejará a mi mamá aqui?

-Tienes que firmar una autorización para trasladarla al octavo piso. Pero eso será después de que hables con el Doctor Jenner. -respondió.

-De acuerdo...volveré en 5 minutos. -dije y no esperé respuesta. Corrí al ascensor y presioné la flecha descendiente. Tenía que informar a mi papá sobre Ánnabelle.

El ascensor abrió y sus puertas y entré para ir al piso 8.
Duré 10 o 15 segundos en el elevador antes de que las puertas se abrieran de nuevo. Salí disparada hacia la sala de espera donde Anne, Giss, Dany y Alessandra se encontraban dormidas. Evelynne y Mandy comían algún tipo de comida basura de la máquina expendedora. Joe, Jake y papá estaban en una esquina de la sala de espera hablando en voz baja.

-¡Papá! -grité. El me miró y se acercó a mi.

-¿Qué pasa? ¿estas bien? -preguntó mirándome horrorizado de arriba a abajo.

-Si, estoy bien...

-¿Qué ocurre? -volvió a preguntar.

-Ánnabelle...-susurré -Ánnabelle está aquí

-¿A que te refieres con que Ánnabelle está aquí? -preguntó mientras caminábamos lejos de los demás.

-Estaba paseando por el hospital y entré al área de pacientes no identificados...la encontré ahí. Esta inconsciente, no se cuanto tiempo lleve ahí, ni se lo que le ocurrió -respondí en voz baja. Papá se pasó una mano por el cabello cerrando los ojos con fuerza.

-Hablaré con su doctor en 15 minutos o algo asi. Pediré que la trasladen a este piso, me encargaré de las cuentas, pagare los medicamentos, lo que necesite...

-¿Quieres encargarte de la cuenta del hospital de Ánnabelle? -preguntó papá incrédulo. Yo suspiré y asentí lentamente.

-¿Porqué, Isabella?...-la extrañeza en su voz era genuina.

-Porque...es...es mi mamá -susurré -No puedo dejarla ahí, no la dejaré ahí...

-De acuerdo -respondió y me abrazó.

Al fin...¡Libre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora