Capítulo 4-¡Que no es una cita!

318 22 1
                                    

-Esta será tu oficina -dijo el agente Golight mostrándome el que sería mi espacio para trabajar. Era una oficina espaciosa y elegante. Me encataba.

Entré al lugar y sonreí. Giré para ver al agente Golight.

-Es perfecta, gracias -sonreí y el me devolvió la sonrisa.

-Por nada, señorita O'Learie. Un placer tenerla con nosotros. En el cajón del escritorio de encuentran los casos que estamos llevando.La dejaré sola, para que se instale.

-Gracias agente -le dediqué una sonrisita que me devolvió. El agente Golight era un hombre de unos 28 años, alto, ejercitado y guapo, muy guapo.

De la caja que traía, comencé a sacar todas mis cosas, instrumentos de trabajo, una fotografía con Giss y papá en la Navidad anterior que pasaron conmigo en Verona, mis libros de criminología de vez en cuando que tenía alguna duda y algunas cosas mas.

Una vez que estuvo todo en su lugar, saqué de la caja lo único que quedaba, una placa de cristal con mi nombre y mi licenciatura. Papá me lo obsequió en mi graduación, era exquisito y elegante. Me encantaba.

Tomé asiento y abrí el cajón. Genial, esto me llevaría hasta la noche si no es que mas tarde. Suspiré y saqué el primer folder. Presioné la clave en el teléfono para llamar a Ale y contestó a los dos timbrazos.

-¿Si?

-Necesito tu ayuda aqui, 50 o 60 casos esperan ser analizados-dije en el altavoz.

-Dios...voy para haya. -colgué, me puse mis gafas y abrí el folder para comenzar a leer su contenido.

Ale entró a mi oficina con el característico resuene de sus tacones y se colocó en la pequeña mesita a un costado de mi escritorio.

-El guapo Golight me preguntó si estabas soltera -dijo Ale al tomar su primer folder.

-Hay Ale...

-¿Qué? yo solo te estoy informando lo que me preguntó.

-Calla y comienza a trabajar -dije y sonreí.

-Aguafiestas...-susurró y yo solté una carcajada.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Miré el reloj por tercera vez en el día: 7:44 pm. Vaya que el tiempo había pasado rápido. Amaba mi trabajo y supongo que por eso el tiempo pasaba volando.

Nos faltaban unos 15 casos mas aunque mi hora de salida había sido hace 3 horas y 40 minutos.

-Estoy cansadisima, ¿podemos continuar mañana? -dijo Ale enmedio de un bostezo.

-Ve por un café o algo...debo entregar estos informes mañana.

-Bien, ahora regreso -sonrió y salió de la oficina.

Segundos después escuché la puerta cerrarse de nuevo.

-Vaya que eres rápida, amiga.

-No...no soy Alessandra -respondió el agente Golight. Yo levanté la mirada y sonreí.

-Lo siento, creí que era Ale

-Es tarde...-dijo sentándose en la silla frente a mi escritorio.

-Si...eso...eso creo -contesté leyendo el folder que tenía en las manos.

-Te gusta esto...¿cierto?

-Pues...yo -sonreí -si, es...me encanta mi trabajo

-¿Estas ocupada mañana por la tarde? A las 8...-preguntó. Sonreí y cerré folder.

-No. Estoy libre

-¿Te...te gustaría salir a...tomar un café o...algo asi? -preguntó algo nervioso.

Al fin...¡Libre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora