-¿Esto se ve bien? -pregunté mirándome en el espejo. Tenía puesto un par de jeans azul marino con una blusa blanca, un blazer de manga corta gris y sandalias negras.
-Te ves preciosa amiga, ya deja de estar tan nerviosa, verás que Jake se pondrá muy feliz al verte -sonrió. Dejé mi cabello suelto y ya estaba maquillada.
-Vamos que nos deben estar esperando ya -me dijo Ale. Yo asentí y nos dirigimos hacia la puerta de mi habitación. Cuando ibamos en el pasillo, Alessandra golpeó su frente con la palma de su mano.
-Que tonta, dejé la cámara en mi bolso. ire por el a la sala tu adelantate al comedor. -dijo. Yo asentí y me giré para ver como se iba a la sala. Negué con la cabeza mientras sonreía.
Giré para ir al comedor y empece a escuchar una canción en torno al departamento.
La conocía, era de mis bandas favoritas. My Fault de Imagine Dragons.Sonreí mientras tarareaba la canción y entré al comedor. Estaba solitario, pero una figura estaba de espaldas a mi, tenía puestos un par de jeans, zapatos de vestir y una camisa de vestir color gris remangada hasta los codos. Reconocería ese cabello ondulando en donde fuera.
-Jake...-susurré. El se quedó petrificado y giró para encontrarse con mis ojos.
-Isabella...-murmuró tambien. Yo esboce una ligera sonrisa al igual que el. Y en menos de un segundo estaba entre sus brazos.
Fue cuando me di cuenta que la letra de la canción describía lo que había sentido en mi estadía en Italia.
Jake me miró y tomó mi cara en sus manos. Luego...chocó sus labios contra los míos.
Abrí mi boca para darle paso a su lengua, podía sentir su respiración entrecortada y una desesperación incontrolable en sus besos.
Llevé mis manos hasta su nuca y enrede mis dedos en su cabello. Olía tan bien que no quería separarme de el. Pero para mi sorpresa, fue el quien se separó de mi.
-Jake...
-No, esto es un error, Isabella. -yo fruncí el ceño.
-¿Porqué habría de ser un error? -pregunté y el me miró. Sus ojos eran tan hermosos. No podía creer que lo tuviera frente a mi.
-Tengo novia...-susurró. ¿qué?...No, Dios no, porfavor que esto sea una broma, porfavor...
-Fuiste tu quien me besó...-respondí en voz baja.
-No debí hacerlo, lo lamento, yo...yo no sabía que hubieras venido aquí, ¿creías que me pasaría la vida esperándote?...no Isabella. También se darme mi lugar
-Yo...yo no...
-Por mas que te rogué que te quedarás te fuiste sin que yo te importara, fuiste tan egoísta por solo pensar en ti...
-¡Era la primera vez que pensaba al 100% en mi, Jake!
-Claro, siempre pensabas en el idiota de Hooker antes que todo el mundo
-¡James no tiene nada que ver con esto!
-¡Claro que tiene que ver! si el no te hubiera hecho lo que te hiso no te habrías ido y ahora tu y yo probablemente estaríamos juntos, pero elegiste irte por el lado facil, largandote a otro lado como una estupida inmadura. -¿Enserio acababa de insultarme?
-¡Oye Jake basta! deja de ser un idiota -intervino Mandy poniendose frente a mi. El rió con ironía y nos observó.
-Esto no es contigo Mandy, largo de aqui.
-No ire a ningún lado, no tienes derecho de hablarle asi a Isa.
-¿Ahora la defiendes? Vaya que mi hermana me ha traicionado...
ESTÁS LEYENDO
Al fin...¡Libre!
Lãng mạnCuatro años han pasado desde que huí de Malibú. Simplemente no pude mas. Italia ha sido un buen lugar para vivir, he llevado una vida tranquila, feliz -dentro de lo que cabe- y he madurado mucho. Tengo un buen trabajo en la policía de Verona, vivo e...