Capítulo 24-La Pregunta Importante (CAPITULO FINAL)

140 11 0
                                    

La vida de mi pequeño hermano dependía completamente de mi ahora. Antes tenía la esperanza de que Anne se recuperara algún día y ahora...todo acabó. Anne esta muerta, al igual que papá. Andrew quedó completamente huérfano y yo no se si sepa como criar a un niño de cuatro años.

Me encontraba sentada junto a la tumba de mi papá y ahora tambien de Anne. Acabábamos de sepultarla y todos se habían ido ya, pero preferí quedarme un rato mas a solas con ellos dos.

Incluso conseguí que Jake se fuera y asi pude tener un poco de tranquilidad.

Vi lápida de la tumba y suspiré ante sus letras.

Andrew Edward O'Learie
Enero 2 de 1971 - Mayo 5 de 2015

Annette Renay O'Learie-Bensson
Junio 22 de 1977 - Noviembre 3 de 2015

Se habían ido tan rápido. Giss los necesitaba...Andy los necesitaba...Yo los necesitaba.

Deposite un beso en el frío mármol y me puse de pie para irme a casa.

Me sacudí el pantalón y las manos disponiendome a regresar a mi auto.
Le di un último vistazo a la fría lápida de Anne y papá y suspiré. Regresaría pronto.

Caminé con pesadez hasta mi auto; en la casa que había sido de papá habían unas cuantas personas, Dany y Leah prepararon bocadillos para la reunión después de la sepultura de Anne. No tenía muchas ganas de ir, pero les había prometido que me pasaría por ahí almenos unos minutos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Entré a casa donde había unas cuantas personas y socios de papá de la empresa. Ya los conocía, pues se habían vuelto mis socios.

-Buenas tardes -saludé y sonreí forzadamente.

-Lo siento tanto, Señorita O'Learie -dijo uno de los hombres acercándose a mi.

-Gracias -estreché su mano y sonreí.

Me dirigí a la cocina para servirme un poco de café. Dentro estaba mi hermana sentada sobre un taburete enseguida de la barra del desayuno.

Me acerqué a la cafetera y tomé un vaso desechable. Serví café ignorando a Gisselle.

-¿Vas a ignorarme? -preguntó ella con voz llorosa. Yo suspiré y me giré para mirarla.

-Sinceramente ya no se como actuar contigo.

-He sido muy egoísta, Isa. Y de cierta forma te he dejado sola y tu...bueno, tu eres tu y has sabido ser madre de Andy y una gran presidenta de O'Learie Industries y yo solo...me he deprimido. Además esto del embarazo me deja realmente exhausta y...mas deprimida. Lo lamento, de verdad espero y puedas perdonarme la forma en la que te he tratado y en como he actuado durante los últimos seis meses. Lo siento... -su voz se fue apagando poco a poco y bajó la mirada a su prominente vientre. Se veía muy hermosa.

Me acerqué a ella y tomé su mano, ella se estremeció y me miró, sus ojos estaban hinchados y enrojecidos. Supongo que yo no estaba muy diferente.

-Giss, no tengo nada que perdonar. Si, fuiste algo dura pero...eres mi hermana y comprendo que esa fue tu forma de enfrentar la situación que pasamos, siempre estaré a tu lado Giss y sabes que si quieres tomar la vicepresidencia de la empresa, está al puesto abierto para ti, siempre habrá un lugar para ti, hermana -dije y me acerqué para abrazarla, ella me correspondió el abrazo al tiempo que se levantaba del taburete.

Sentí en mi estomago un extraño movimiento que me hiso fruncir el ceño.

-¿Te golpeó a ti tambien? -preguntó Giss tocando su vientre y yo sonreí posando mi mano tambien. El bebe que aun desconocíamos su sexo, ya que Derek y Gisselle decidieron no saberlo pataleaba una y otra vez.

Al fin...¡Libre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora