Capítulo 17- Adiós...

216 14 5
                                    

(Escuchar la canción de multimedia durante el capítulo).

-¿Está todo bien, Isa? -preguntó Dany. Yo asentí y sonreí forzadamente.

-Si, me ha surgido algo en el trabajo, lamento no poder quedarme. Nos vemos luego

-¿Quieres que te acompañe? -preguntó Ale poniendose de pie.

-¡No! -grité, todas se sobresaltaron y Ale frunció el ceño. -Quiero decir...no. Tu...quedate aquí.

Puedo sola, Ethan y el equipo estarán ahí. Tengo que irme...adiós -dije y tomé mi bolsa lo mas tranquilamente que pude.

Salí del departamento y presioné el botón del ascensor incontables veces.

Sentía mi corazón acelerado al máximo comencé a sudar. El ascensor después de lo que a mi me pareció una eternidad abrió sus puertas y entré rapidamente.

Tranquila Isabella...tranquila, me repetía una y otra vez, tenía que hacerlo. Tenía que tranquilizarme.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estacioné mi auto afuera de la puerta principal de la compañía. En cuanto lo apagué salte fuera del coche. El estacionamiento estaba lleno de empleados de O'Learie Industries pero papá y Anne no se veían por ningún lado.

La entrada principal tenía cinta amarilla y un par de policías estaban cuidando que nadie traspasara la cinta.

Saqué mi placa y se las mostré.

-Isa-Isabella O'Learie -dije apresuradamente -Criminología -añadi.

Los policías me dieron la entrada y corrí dentro del edificio.

-¡Ethan! -grité al verlo parado al pie de la escalera.

El camino en mi dirección y me abrazó al momento en que estuvimos a corta distancia.

-¿Qué...qué ocurrió? -pregunté temiendo la respuesta. Nos separamos y me tomó por los hombros mirándome a los ojos.

-Isa...eres la única Criminologa en Malibú por ahora. Necesito que respires profundo...y te prepares para lo que viene. -respondió. No sabía que hacer o que pensar.

Estaba desesperada por saber si algo le había pasado a mi papá o a Anne. Tenía que saberlo ahora.

-¿Se trata de mi papá? -pregunté en un susurro.

Ethan bajó la mirada y eso fue suficiente para mi para darme cuenta que efectivamente era algo que tenía que ver con mi padre.

No esperé mas y corrí escaleras arriba hasta la oficina de papá.
Escuchaba los gritos de Ethan muy lejanos a mi a pesar de que iba a tan solo unos metros atrás de mi.

El edificio estaba solitario, no había nadie, solo Ethan, yo y el eco de mis pasos por las escaleras.

Al llegar al quinto y último piso seguí corriendo hasta la sala de espera de la oficina de mi papá. Había 2 personas de mi equipo buscando huellas y pistas en el escritorio de Anne, en los cuadros y aparatos. Pero ella no estaba.

Paré en seco con la respiración agitada y el corazón martillandome el pecho. Caminé lentamente hasta la puerta entreabierta de la oficina de papá. Todo pasó tan rápido pero tan lentamente a la vez.

Empujé la puerta de la oficina para abrirla. Mas oficiales de mi equipo se encontraban analizando la oficina y en el suelo estaba el primer hombre de mi vida, el hombre que nunca me fallaría, quien me había dado su apoyo incondicional y quien me amaba por sobre todas las cosas. Mi papá...en un charco de sangre y dos orificios en su cuerpo, uno atravesándole el pecho, en el corazón...el otro, en el cuello a unos pocos centímetros de la manzana de Adán.

Al fin...¡Libre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora