¡Ay, el amor!...
¡aparece en momentos tan inoportunos!,
donde enamorarse es difícil,
y amar es todo un desafío.
Corro hacía la cocina lo más rápido que puedo, se me hizo tarde leyendo en el estanque y ahora Luly va a matarme. Una fiesta no se prepara en cinco minutos, ¡No sé que estaba pensando!, Julián y su mejor amigo van a llegar en cualquier momento y todo tiene que estar listo para su llegada.Entro a la casa atropelladamente y me estampo contra la puerta de la cocina.
- Buenas noches, Quillén- me saluda María, sin apartar la mirada de la comida- ¿otra vez leyendo en el estanque?- me lavo las manos apresuradamente, tomo unos delantales y comienzo ayudarla a cortar zanahorias.
- ¡ese lugar es mágico!- digo mientras coloco las zanahorias en un recipiente.
- ¡seguro que sí!- ríe María y se va en dirección al horno.
Mí vida sin María no sería nada. La chica tiene mí misma edad y es diez veces más responsable que yo.
Ella también trabaja en la casa a tiempo completo. Los señores Martínez Avellaneda son muy amables al permitirnos vivir en la pequeña casa de caseros que tiene la estancia.
María es una chica de baja estatura, algo gordita, de tez morena y cabellos castaños. Lo más bello que posee son sus ojos verdes. Son tan hipnóticos que hasta Julián, uno de los hijos del patrón, se pierde en ellos.
- ¿estás preparando tu pizza especial?- pregunte al verla colocar una masa redonda en el horno. Ella asiente con la cabeza muy concentrada- ¡echaste de menos a tu príncipe!- afirmo con emoción. No era ningún secreto lo mucho que se gustaban. María al escuchar que llamé a Julián "su príncipe" se vuelve torpe y tira un recipiente lleno de harina al suelo.
- ¡no es mí príncipe!- afirma tartamuda mientras buscamos como limpiar el desastre- Julián es un buen amigo. Nada más. Ya sabés que a él le gustan todas.
- si, es todo un rompecorazones... Pero cuándo te ve, cómo que pierde la fuerza que lo impulsa a ser un patán- María me lanza un escobazo que esquivo entre risas.
- ¡cuidado con el amiguito que trae!- me advierte en broma- dicen que Eros Rosas es la versión gay de Julián.
- sabes que jamás me enamoraría de uno de los amigos de Julián- confieso- todos son muy egocéntricos. Solo sería una diversión para ellos.
- ¡haces bien!- afirma- amar a un niño rico tiene sus desventajas. Cambiando de tema... ¿Qué tal vas con tus pasos de baile?.
- ¡perfecto!- le digo recordando la coreografía que había practicado la noche anterior- creo que sí sigo así conseguiré la beca para la academia de danzas.
- ¡aún tienes esa idea de dejar el campo e irte a la cuidad!.
- no voy a quedarme toda mí vida aquí, siendo la sombra de los Martínez Avellaneda. Quiero conocer el mundo por mí mismo y atreverme a vivirlo. ¡La ciudad es fantástica!, ¡Hay tantas cosas!.
ESTÁS LEYENDO
✨Un Vals en las estrellas ✨ (BL)
Любовные романыQuillén tiene un sueño... pero antes debe deshacerse de sus crueles jefes. Eros quiere escapar de su molesto ex novio y para ello pasa el verano en la estancia de su mejor amigo. Una noche estrellada cambiará el destino de ambos y terribles secretos...