Prólogo

14.9K 1K 116
                                    

Se que esto esta mal, pero no puedo evitarlo, eres la obsecion de mis fantasías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que esto esta mal, pero no puedo evitarlo, eres la obsecion de mis fantasías

—Danns Vega

‎‧₊˚✧[Prólogo]✧˚₊‧

Justo en el momento que pasaste por las puertas del Gran comedor toda nuestra atención se centro en ti. En tu cabello, en tu rostro y en tus hermosos ojos grises.

Quedamos fascinados en la forma en la que caminabas, tu risa se convirtió en música para nosotros. A pesar de que eras el bullyng de nuestro hermano, eso no evitó que nos enamoraramos cada día más de ti.

Pasaron los años, tres malditos años observandote desde la oscuridad. Desde lejos, era la única manera de evitar que nos lanzaras un avada kedavra si intentabamos acercarnos a ti.

Tres años de quedar cada día más enamorados y obsecionados contigo.

Estábamos seguros de que tu actitud irritante lograría evitar que se acercaran a ti de forma amorosa, pero los demás no están ciegos, pueden ver muy bien tu belleza y pueden ver más allá de tu máscara de hielo.

Logramos resistir muchas cosas. Pero la gota que colmo el vaso fueron esas palabras saliendo de la boca del mejor amigo de Ron: "Estoy enamorado de Draco Malfoy".

Esa simples palabras nos hicieron saber que debíamos empezar a tomar cartas en el asunto.

En este cuarto año. Ten por seguro nuestro querido rubio, que ya hemos esperado demasiado bajo las sombras. Es hora de que te des cuenta de quienes son tus dos enamorados, tus locos capaces de hacer todo por ti.

Este años por fin tendremos en nuestros brazos a nuestra pequeña obseción, a nuestro dragon, a nuestro querido rubio.

♧ ☆ ♡ ◇ ♤

Primero este es mi primer fanfic, y haré todo lo posible por que sea bueno.

Segundo todos los personajes pertenecen a Jk Rowling

Y tercero hay muy pocas historias sobre este ship así que decidí hacer la mía para" llenar ese hermoso vacío ".

Gracias por su atención.

Nuestra Obsesión  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora