Capítulo 21

4K 352 132
                                    

Narrador onminisente
24 de junio

Para muchos magos y brujas saber quién sería el ganador de la prueba de los tres magos era algo emocionantes, pero ahora ya nadie queria saber nada lo único que había a su alrededor era miedo y oscuridad.

El mundo mágico estaba pasando por una crisis de seguridad, ya que volvieron a presenciar magia oscura hacechandolos, solamente que esta era mucho más fuerte que la de quien no debe ser nombrado.

En Hogwarts todos los estudiantes estaban callados y se notaba su nerviosismo, habían pasado muchas cosas desde que arrestaron a Harry Potter, como la llegada de un peculiar grupo de magos y brujas, la mayoría fue seleccionado para la casa de slytherin, otra parte quedó en gryffindor alrededor de unos trece quedaron en ravenclaw y sólo diez de ellos quedaron en hufflepuff.

Si Draco tenía todo bajo control, excepto los diez chicos que quedaron en hufflepuff, sus planes podían ser arruinados ya que no tenía ningún aliado perteneciente a esa casa, era un problema hasta que logró manipular los pensamientos y ideas de Cedric Diggory uno de los participantes del torneo, al cual logró hacer que se uniera a él y vigilará a los diez que quedaron en hufflepuff.

Así como el miedo surge en el aire también el romance entra a la vida de las personas, si antes habían rumores de que los gemelos Weasley eran pareja del heredero de los Malfoy ahora estaban más que seguros.

Después de su cita en Hosmade el trío empezó a salir más seguido haciendo todo tipo de actividades, los gemelos tratando de conseguir que su rubio estuviera enamorado de ellos algo que lograron a la perfección. Incluso si caminas por los pasillos de Hogwarts en algún momento se puede presenciar a este hermoso trío bromeando entre ellos, siendo sus risas música para los oídos de quienes los escuchan.

Una pena que el elegido no pueda presenciar esa felicidad, estar en azkaban estaba siendo una tortura para él, los aurores le dieron el mismo trato que a los demás prisioneros y los dementores cada que querían le quitaban sus recuerdos felices dejandolo con eso aquellos horribles y humillantes recuerdos.

Si había algo que Harry odiaba al estar en azkaban no era el frío, ni la horrible comida, ni tampoco los aterradores dementores, su más grande pesadilla empezó en el momento exacto que cruzó miradas con Bellatrix Lestrange, la cual solo le dio una sonrisa burlona al verlo pro primera vez.

Desde ese día empezó a perder el control, ya que Bellatrix lo torturaba psicólogamente, se volvía peor cuando ella invadía sus recuerdos, al encontrar algún recuerdo junto que Draco Bellatrix lo torturaba hasta el cansancio, ya que incluso sin varita la bruja había logrado conjurar la maldición cruciatus, dañando también físicamente al Joven Potter.

Ahora Harry era preparado para volver a Hogwarts sólo para participar en la tercera prueba de los tres magos, siendo los únicos pensamientos de Harry volver a ver a quien consideraba suyo.

Que linda sorpresa se llevaría al ver que dos personas ya tienen el corazón del Joven Malfoy.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestra Obsesión  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora