Capítulo 8

6.4K 641 123
                                    

George Weasley

El bosque estaba frío y oscuro, Draco y Parkinson iban a venir solos, pero gracias a Zabini terminamos viniendo todos al bosque prohibido.

Un ruido se escucho entre los arbustos, por instinto saqué mi varita y apunte a los arbustos, Fred y Ginny también hicieron lo mismo.

- bajen las varitas, Barty sal de allí ahora - nos dijo Draco, bajamos las varitas y un hombre que parecía un vagabundo salió de los arbustos.

- joven Malfoy, es un placer verlo de nuevo - habló el hombre, dirigiéndose a Draco.

- el placer es mío Barty, te presento a tus futuros compañeros - Draco nos miro y al parecer el hijo de Barty Crouch era el aliado del que nos habló Draco la última vez, el cual se nos quedó viendo.

- no es por nada, pero ¿cómo convenció a tres de los Weasley de unirse a nosotros? - pregunto el hijo de Crouch viéndonos.

- tenemos nuestros métodos Barty, recuerda que toda persona tiene su lado oscuro, sólo necesitan a la persona indicada para dejarlo salír - respondío Luna, siendo sincero nunca me imagine a Luna siendo parte de algo que tenga que ver con la magia oscura.

- igual que lo hicieron con usted señorita Lovegood, impresionante - mencionó Barty.

Luna solo sonrió con orgullo y Ginny fue y la abrazo, cada día esas dos están más cerca de ser novias.

Parkinson le dio la poción multijugos a Barty, el cual la miró y luego miró a Draco, al parecer esperando instrucciones.

- te transformaras en ojo loco, creo que sabes a quien me refiero - Barty asintió con la cabeza - perfecto, esperate a dar tu primera clase en Hogwarts, allí te daremos otras botellas de poción multijugos, por ahora te daremos solo esas dos - le explico Draco a él.

Barty se fue por donde había salido y volvimos a Hogwarts, ya eran las diez de la noche y justo a esta hora nadie está en los pasillos.

Draco, Parkinson y Zabini se fueron a las mazmorras, Luna fue a la torre de Ravenclaw y nosotros caminamos a la torre de Gryffindor.

Ya habíamos llegado a la torre de Gryffindor tuvimos que esquivar a Flich y a la profesora Macgonagall, Fred dijo la contraseña y entramos a la sala común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habíamos llegado a la torre de Gryffindor tuvimos que esquivar a Flich y a la profesora Macgonagall, Fred dijo la contraseña y entramos a la sala común.

- eso estuvo muy cerca, casi nos atrapan - Fred estaba cansado de tanto correr y se le tomaba en su voz.

- ¿y se puede saber que hacen a esta hora levantados? - pregunto alguien.

Esa voz ya la había escuchado muchas veces con solo que no fuera quien yo creía estaría todo bien.

Miramos a donde nos habían hablado y vimos a Harry Potter sentado viendonos fijamente a los tres, justo con quien no quería encontrarme.

Nuestra Obsesión  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora