Narcissa Malfoy
Mi respiracion de aceleraba con cada segundo que pasaba, mi hijo estaba vivo despues de tres meses de dolor y de haber llorado como nunca, cada día era un sufrimiento para mi de tan solo pensar que en algun momento me dirian que Draco habia muerto.
Ahora estaba aqui tomando su mano y viendolo como empezaba a reaccionar, la mano con la que lo tenía agarrado me apretó más fuerte, solo falta que abra los ojos.
- ¿mamá? - escuché una voz que no había escuchado hace meses - ¿por qué lloras? -.
Mire a Draco y vi sus ojos viéndome sorprendido, no le respondí la pregunta y lo abraze con todas mis fuerzas, ya no lloraba de dolor si no felicidad, al fin tenia a mi hijo conmigo.
- estas vivo, estás vivo Draco - dije entre sollozos.
Derrepente sentí como me acariciaba la espalda y sentí como Draco apoyaba su cabeza en mi hombro.
- si mamá, estoy vivo - dijo él con tanta tranquilidad, creo que no sabe lo que paso con claridad.
Me separe de él para verlo a los ojos, sus ojos grises tenían unas pocas lágrimas mientras que mantenía una cálida sonrisa hacia mí.
- ¿cuánto tiempo llevó dormido?, ¿y por qué estamos en un hospital? - me preguntó mirando a su alrededor, verlo así solo me hizo recordar cuando lo traía aquí porque estaba enfermo.
Tenía tanto miedo en ese entonces y era tan solo un niño ahora se está convirtiendo en un hombre.
-hay Draco - suspiré un poco, será difícil decirle esto - estás en San Mungo desde ayer en la noche porque que te desconectaron - dije viendo cómo me miraba más confundído.
- ¿me desconectaron?, mamá ¿qué me pasó? - preguntó con miedo.
- Potter te ataco y quedaste en coma, llevas tres meses en coma hasta ahora que por fin despertaste - dije tomando sus manos y viendo como él solo miraba la camilla en la estaba sentado ahora.
Volví a abrazarlo tratando de no llorar pero no pude, por fin lo tenía de vuelta, se que tendria que avisarle en estos momentos a Blaise de que Draco ya despertó pero lo haré después.
Ahora solo quiero disfrutar de la compañía de mi hijo que me hizo tanta falta.
De todos modos tengo que encontrar de que manera puedo hacer que manden a Potter a azkaban, se que Bellatrix le hará buena compañía cuando sepa que él casi mató a su sobrino favorito.
Fred Weasley
Miraba la hora con desesperación esperando a que una lechuza viniera y dejara una carta.
Ya era la una de la tarde y la Señora Narcissa no a enviado ninguna carta y según nos dijo Blaise ella la enviaría antes de la una si Draco llegaba a despertar, pero en caso de que no despertará no enviaría nada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Obsesión
Fiksi PenggemarToda su vida viéndolo a lo lejos, deseando que ese rubio fuera suyo, pero que pasará cuando el mejor amigo de su hermano menor ponga los ojos en el. Nunca les ha gustado compartir algo que sea muy preciado para ellos, y ese rubio slytherin no es la...